Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

28 de Mayo - NIÑOS DE CHERNOBIL EN CUBA - FOTOGRAFÍA

 
blog784_cunliffechernobilinvitacion01png_20160527133508.png

En un reciente viaje a Cuba se enteró de que luego del desastre de la Central Nuclear de Chernóbil, el 26 de abril de 1986, el gobierno cubano brindó ayuda humanitaria a los niños que habían recibido radiación. La poco conocida historia la impactó y decidió investigar sobre el tema con la periodista cubana Maribel Acosta.

Durante 23 años Cuba recibió y trató a 26,000 niños afectados por la tragedia, procedentes de Ucrania, Rusia y Bielorrusia, tres repúblicas involucradas con el accidente. “Entre hermanos no caben favores sino obligaciones”, titula uno de los diarios cubanos de la época que podrá verse en la exposición, entre conmovedores testimonios de médicos, enfermeras, familiares y pacientes.   

La muestra se puede visitar en la capilla del Antiguo Colegio Mercedes Cabello de Carbonera de la Iglesia Santo Tomás de Aquinohasta el 12 de junio 2016, de lunes a sábado de 9 am 5 pm. Ingreso libre.

 

MUSEO CONVENTO SANTO DOMINGO

Jr. Camaná 170
Cercado de Lima

lun - dom 8:30h - 17:30h