Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

28 de Mayo - NIÑOS DE CHERNOBIL EN CUBA - FOTOGRAFÍA

 
blog784_cunliffechernobilinvitacion01png_20160527133508.png

En un reciente viaje a Cuba se enteró de que luego del desastre de la Central Nuclear de Chernóbil, el 26 de abril de 1986, el gobierno cubano brindó ayuda humanitaria a los niños que habían recibido radiación. La poco conocida historia la impactó y decidió investigar sobre el tema con la periodista cubana Maribel Acosta.

Durante 23 años Cuba recibió y trató a 26,000 niños afectados por la tragedia, procedentes de Ucrania, Rusia y Bielorrusia, tres repúblicas involucradas con el accidente. “Entre hermanos no caben favores sino obligaciones”, titula uno de los diarios cubanos de la época que podrá verse en la exposición, entre conmovedores testimonios de médicos, enfermeras, familiares y pacientes.   

La muestra se puede visitar en la capilla del Antiguo Colegio Mercedes Cabello de Carbonera de la Iglesia Santo Tomás de Aquinohasta el 12 de junio 2016, de lunes a sábado de 9 am 5 pm. Ingreso libre.

 

MUSEO CONVENTO SANTO DOMINGO

Jr. Camaná 170
Cercado de Lima

lun - dom 8:30h - 17:30h