Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

Libros que debes conocer antes de empezar una relación seria

Existen libros para todo. Los hay para calmar el corazón, alimentar el alma o ejercitar el cerebro; otros son para entretener o divulgar alguna información. Sea cual sea el motivo, el conocimiento que contienen entre sus hojas es un tesoro para la posteridad. Si somos una especie evolucionada es porque encontramos la manera de hacer de lo efímero algo perdurable, esto incluye los saberes del amor.

Leer más

28 de setiembre- Descendere, de Gleo

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog639_gleogaleriaparaiso0jpg_20150928092552.jpg

La artista colombiana Gleo parece proceder a partir de esta noción. Sus imágenes hablan de una temporalidad, pero referida a un momento específico: el de la niñez, casi siempre cercada por el elemento animal, acaso la referencia más inmediata y efectiva que tenemos para acercarnos a la fantasía. Y aunque la dualidad está presente, las imágenes buscan expresar la espontaneidad de esta etapa y la convivencia de diversos elementos, como una forma específica vital: por ejemplo, el agua y el fuego, la sombra y la luz, lo animal y lo divino. Una dialéctica presente en las escenas de niñas que sonríen con los rostros gobernados por la naturaleza, mujeres en la infancia explorando su entorno, portadoras de fuego; como si el resultado fuera necesariamente, la supresión de los límites, la afirmación de la oposición como parte de nuestra supervivencia, que es al fin y al cabo, una afirmación en el tiempo.

Descendere, de Gleo, se puede visitar hasta el 2 de octubre, de lunes a viernes de 2 a 8 pm, y los sábados de 11 am a 6 pm. Ingreso libre.

Galería Paraíso
Del 04.09.2015 al 02.10.2015
Jr. Gonzales Prada 325
Miraflores

lun - jue 12:00 - 20:00

2:00 pm
GRATIS