Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

28 de setiembre- Descendere, de Gleo

 
blog639_gleogaleriaparaiso0jpg_20150928092552.jpg

La artista colombiana Gleo parece proceder a partir de esta noción. Sus imágenes hablan de una temporalidad, pero referida a un momento específico: el de la niñez, casi siempre cercada por el elemento animal, acaso la referencia más inmediata y efectiva que tenemos para acercarnos a la fantasía. Y aunque la dualidad está presente, las imágenes buscan expresar la espontaneidad de esta etapa y la convivencia de diversos elementos, como una forma específica vital: por ejemplo, el agua y el fuego, la sombra y la luz, lo animal y lo divino. Una dialéctica presente en las escenas de niñas que sonríen con los rostros gobernados por la naturaleza, mujeres en la infancia explorando su entorno, portadoras de fuego; como si el resultado fuera necesariamente, la supresión de los límites, la afirmación de la oposición como parte de nuestra supervivencia, que es al fin y al cabo, una afirmación en el tiempo.

Descendere, de Gleo, se puede visitar hasta el 2 de octubre, de lunes a viernes de 2 a 8 pm, y los sábados de 11 am a 6 pm. Ingreso libre.

Galería Paraíso
Del 04.09.2015 al 02.10.2015
Jr. Gonzales Prada 325
Miraflores

lun - jue 12:00 - 20:00

2:00 pm
GRATIS