Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

29 de abril - exposición HERMAN KOLGEN - TERRITORIOS EXPANDIDOS

 
blog1047_world01fflatpng_20170428123006.png

Asimismo, el proceso artístico de Herman Kolgen también se caracteriza por una preocupación recurrente por el impacto que el hombre tiene en el territorio y de manera inversa, que el territorio tiene sobre el hombre. Sus obras cuestionan el alcance y las repercusiones, en distintos grados, de los gestos y las acciones que todos realizamos cotidianamente.

Fruto de este proceso creativo, Kolgen realiza instalaciones de video generativas y fotográficas, así como performances audiovisuales. Territorios Expandidos, exposición de ingreso gratuito que acoge durante 4 meses el Espacio Fundación Telefónica, permite explorar en profundidad el trabajo artístico de Kolgen a través de 6 instalaciones: Seismik GeopoleSeismograffAirflow, Dust Opacit TimeAftershock Liquid Memory.

Herman Kolgen. Territorios Expandidos se puede visitar en Lima del 7 de abril al 30 de julio 2017, de martes a sábado de 10 am a 8 pm, y domingos de 12 a 7 pm. Ingreso libre.

 

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Av. Arequipa 1155
Cercado de Lima

mar - sáb 10am - 8pm | dom 12 - 7pm

210-1327