Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Lápiz Mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educación y la persona más joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una región desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

29 de agosto - FOTOGRAFÍA INDELEBLE, EL IMAGINARIO DE TEODORO BULLÓN SALAZAR - SONIA CUNLIFFE

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1143_teodorobullonfotografiajpg_20170828163013.jpg

Al llegar a sus manos decenas de negativos de vidrio del fotógrafo jaujino Teodoro Bullón Salazar, con retratos de estudio y en exteriores que Bullón realizó en la provincia de Jauja durante los últimos años del siglo XIX y principios del XX, Cunliffe al instante recordó la historia de las ventanas y decidió recrearla.

Entusiasmada, Cunliffe investigó sobre Bullón y se sumergió en más de 1,000 negativos y retratos impresos descubriendo que este artista provinciano que publicitaba su trabajo como “fotografía indeleble” fue pionero del Photoshop pues experimentaba haciendo collages, agregando elementos o desapareciéndolos.

La exposición Fotografía indeleble, el imaginario de Teodoro Bullón Salazar constará de negativos de vidrio, copias originales de época, ampliaciones fotográficas modernas y una instalación-escultura de una pared de adobe con un vitral-ventana hecho con negativos de vidrio.

Fotografía indeleble, el imaginario de Teodoro Bullón Salazar se puede visitar del 25 de julio al 10 de septiembre 2017, de martes a domingo, de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA MUNICIPAL PANCHO FIERRO

Ps. Santa Rosa 114, Plaza de Armas
Cercado de Lima

mart - dom 10:00 - 20:00