Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

29 de Junio - PLÁSTICO NÓMADE Exposición

 
blog813_plasticonomade21jpg_20160628110839.jpg

Zoë Massey y Juan Luis Zegarra, directores de este proyecto junto a Willy Zambrano Freitas, Valentina Maggiolo, Chabela Noriega, Javier Almirón (Argentina), Cristine Tamayo (escritora), Natalyd Altamirano (Danza), fueron los participantes de esta residencia. El proyecto contó con 3 salidas de campo (Pucusana, Playa San Pedro / Desembocadura del río Lurín) para identificar la aglomeración de residuos plásticos en diferentes puntos de nuestro litoral.

El nombre nace por el trabajo del artista inglés Andy Hughes quien, en una residencia de arte en Alaska, encuentra una tapa plástica de Agua Vida, sin saber que era una marca proveniente del Perú, publica la foto que llega a manos de L.O.O.P. Se constató junto al ingeniero Wiese, que si esta tapa salía del norte de Lima, podría en efecto haber llegado hasta Alaska por el mar. En un rumbonómade. Asimismo, Andy fue invitado a ser parte de la muestra con sus imágenes.

El fin de este proyecto es sensibilizar al espectador y convertirlo en responsable del cuidado de nuestro medioambiente. Con esta exposición, el arte tiene la posibilidad de ser una herramienta de denuncia y comunicación, más allá de la función decorativa o estética que se le suele dar.

Plástico Nómade va hasta el 30 de junio 2016, y se puede visitar de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

C.C. BRITÁNICO - SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Av. Próceres de la Independencia 1527
San Juan de Lurigancho