Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

Libros que debes conocer antes de empezar una relación seria

Existen libros para todo. Los hay para calmar el corazón, alimentar el alma o ejercitar el cerebro; otros son para entretener o divulgar alguna información. Sea cual sea el motivo, el conocimiento que contienen entre sus hojas es un tesoro para la posteridad. Si somos una especie evolucionada es porque encontramos la manera de hacer de lo efímero algo perdurable, esto incluye los saberes del amor.

Leer más

29 de marzo - exposición FRANK MÄDLER

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1017_frankmalderjpg_20170328113701.jpg

Las impresiones ampliadas de sus fotografías ponen en evidencia el granulado de la imagen, de esta manera Mädler hace referencia a la intervención del artista y a la fragmentación del tiempo que solo la fotografía puede lograr a diferencia del ojo humano en su percepción visual habitual. Una deconstrucción de la realidad por medio de composiciones minimalistas, que se concentra en amplias áreas monocromáticas como la inmensidad del cielo y el océano o la sucesión infinita de parcelas e tierras de cultivo vistas desde una altura, son mostradas en forma poética, porque el artista recoge a través de su lente, enfocado o desenfocado, el movimiento inevitable del tiempo y el cambio consecuente. Sus composiciones borran las líneas de la realidad y la ilusión, basándose en el color y el espacio.

Esta individual de Frank Mäder se puede visitar hasta el 31 de marzo 2017, de lunes a viernes de 11 am a 8 pm, y sábados de 3 a 8 pm. Ingreso libre.

GALERÍA LUCÍA DE LA PUENTE

Paseo Sáenz Peña 206
Barranco

lun - vier 11:00 - 20:00 / sab 15:00 - 20:00