Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

29 de Marzo - SOLDADOS DEL AMOR, DE RAURA OBLITAS

 
blog732_rauraoblitaspng_20160323130727.png

A partir de detalles de arte colonial cristiano, estructuras de la precaria infraestructura del estado e intervenciones en la arquitectura de la galería, Oblitas señala la compleja red de mecanismos de control social, ya sean estos mecanismos físicos o psicológicos. El ciudadano, en medio de todas estas operaciones, se convierte en víctima incluso sin saberlo. Finalmente, la iglesia, la escuela, la prisión, se construyen a partir de espacios similares que van limitando las posibilidades de pensamiento y acción del individuo.

Soldados del amor se puede visitar hasta el 15 de abril 2016, de lunes a viernes de 11 am a 8 pm, y sábados de 3 a 8 pm. Ingreso libre. 

80M2 LIVIA BENAVIDES

Malecón Pazos 252
Barranco

lun - vier 10:30 - 20:00 / sab 15:00 - 20:00

Fuente: www.enlima.pe