Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

29 de Marzo - SOLDADOS DEL AMOR, DE RAURA OBLITAS

 
blog732_rauraoblitaspng_20160323130727.png

A partir de detalles de arte colonial cristiano, estructuras de la precaria infraestructura del estado e intervenciones en la arquitectura de la galería, Oblitas señala la compleja red de mecanismos de control social, ya sean estos mecanismos físicos o psicológicos. El ciudadano, en medio de todas estas operaciones, se convierte en víctima incluso sin saberlo. Finalmente, la iglesia, la escuela, la prisión, se construyen a partir de espacios similares que van limitando las posibilidades de pensamiento y acción del individuo.

Soldados del amor se puede visitar hasta el 15 de abril 2016, de lunes a viernes de 11 am a 8 pm, y sábados de 3 a 8 pm. Ingreso libre. 

80M2 LIVIA BENAVIDES

Malecón Pazos 252
Barranco

lun - vier 10:30 - 20:00 / sab 15:00 - 20:00

Fuente: www.enlima.pe