Crisol sugiere

Travesuras de la niña mala

Esta narrativa del nobel Mario Vargas Llosa emplea la fórmula perfecta para cautivar al lector: seducción, erotismo y amor. Este libro nos relata las desventuras en el amor de Ricardo Somurcio con la niña que marcó su vida, un personaje que aparece y desaparece a lo largo de diversas etapas de su vida, abriendo las heridas que creía cerradas.

Leer más

Noticias Crisol

LOS NÁUFRAGOS DE LAS AUCKLANDS: LA HISTORIA REAL QUE INSPIRÓ A JULIO VERNE Y SU ISLA MISTERIOSA

Es un hecho conocido que Julio Verne (sí, deberíamos llamarle Jules Verne, pero la traducción se ha asentado), el popular escritor de novelas de aventuras del XIX, era también un gran lector, que sacaba de periódicos y libros la inspiración y la información que necesitaba para crear el universo en el que ocurrían sus historias. Una de las sus novelas, La isla misteriosa, que sigue las aventuras de cinco personajes varados en una isla

Leer más

29 de Marzo - SOLDADOS DEL AMOR, DE RAURA OBLITAS

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog732_rauraoblitaspng_20160323130727.png

A partir de detalles de arte colonial cristiano, estructuras de la precaria infraestructura del estado e intervenciones en la arquitectura de la galería, Oblitas señala la compleja red de mecanismos de control social, ya sean estos mecanismos físicos o psicológicos. El ciudadano, en medio de todas estas operaciones, se convierte en víctima incluso sin saberlo. Finalmente, la iglesia, la escuela, la prisión, se construyen a partir de espacios similares que van limitando las posibilidades de pensamiento y acción del individuo.

Soldados del amor se puede visitar hasta el 15 de abril 2016, de lunes a viernes de 11 am a 8 pm, y sábados de 3 a 8 pm. Ingreso libre. 

80M2 LIVIA BENAVIDES

Malecón Pazos 252
Barranco

lun - vier 10:30 - 20:00 / sab 15:00 - 20:00

Fuente: www.enlima.pe