Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

29 de octubre - Años, vida, gente - Fotografías de Silvia Beatriz Suárez Moncada

 
blog678_sillviabeatrizsuarez1982fotodegilbertohume1982jpg_20151029081347.jpg

Descubrió su vocación periodística al atestiguar y registrar en imágenes el incendio de una camioneta de pasajeros en la Av. Argentina, accidente que dejó seis muertos. Las fotografías que captó fueron publicadas en la primera plana del diario La Prensa, iniciándose así su carrera de reportera gráfica en 1974, la que se desarrollaría luego en medios como El Diario de MarkaCambioEquis-X y El Caballo Rojo, entre otros.

La naturaleza de su quehacer como fotógrafa la ha llevado a arriesgar su integridad física y su libertad en numerosas ocasiones. Otras veces, le dio la satisfacción de retratar a importantes personajes de la actualidad peruana, entre políticos, intelectuales, activistas sociales y artistas. En su archivo quedan también las imágenes de una Lima tugurizada y a la vez solitaria, de personajes cotidianos, protestas multitudinarias, reclamos sociales y paisajes urbanos, imágenes que nos ofrecen instantes valiosos de nuestra historia capitalina.

La exposición Años, vida, gente podrá ser visitada hasta el 31 de octubre, de lunes a sábado de 10 am a 5 pm.

MUSEO DE ARTE DE SAN MARCOS

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario
Cercado de Lima
10:00 am
GRATIS