Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

29 de octubre - Años, vida, gente - Fotografías de Silvia Beatriz Suárez Moncada

 
blog678_sillviabeatrizsuarez1982fotodegilbertohume1982jpg_20151029081347.jpg

Descubrió su vocación periodística al atestiguar y registrar en imágenes el incendio de una camioneta de pasajeros en la Av. Argentina, accidente que dejó seis muertos. Las fotografías que captó fueron publicadas en la primera plana del diario La Prensa, iniciándose así su carrera de reportera gráfica en 1974, la que se desarrollaría luego en medios como El Diario de MarkaCambioEquis-X y El Caballo Rojo, entre otros.

La naturaleza de su quehacer como fotógrafa la ha llevado a arriesgar su integridad física y su libertad en numerosas ocasiones. Otras veces, le dio la satisfacción de retratar a importantes personajes de la actualidad peruana, entre políticos, intelectuales, activistas sociales y artistas. En su archivo quedan también las imágenes de una Lima tugurizada y a la vez solitaria, de personajes cotidianos, protestas multitudinarias, reclamos sociales y paisajes urbanos, imágenes que nos ofrecen instantes valiosos de nuestra historia capitalina.

La exposición Años, vida, gente podrá ser visitada hasta el 31 de octubre, de lunes a sábado de 10 am a 5 pm.

MUSEO DE ARTE DE SAN MARCOS

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario
Cercado de Lima
10:00 am
GRATIS