Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Estadounidense Richard Thaler es galardonado con Nobel de Economía 2017

“Sus hallazgos empíricos y conocimientos teóricos han sido decisivos en la creación de la nueva y creciente área de la economía conductual”, señaló la Real Academia de las Ciencias de Suecia. 

Leer más

29 de octubre - Años, vida, gente - Fotografías de Silvia Beatriz Suárez Moncada

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog678_sillviabeatrizsuarez1982fotodegilbertohume1982jpg_20151029081347.jpg

Descubrió su vocación periodística al atestiguar y registrar en imágenes el incendio de una camioneta de pasajeros en la Av. Argentina, accidente que dejó seis muertos. Las fotografías que captó fueron publicadas en la primera plana del diario La Prensa, iniciándose así su carrera de reportera gráfica en 1974, la que se desarrollaría luego en medios como El Diario de MarkaCambioEquis-X y El Caballo Rojo, entre otros.

La naturaleza de su quehacer como fotógrafa la ha llevado a arriesgar su integridad física y su libertad en numerosas ocasiones. Otras veces, le dio la satisfacción de retratar a importantes personajes de la actualidad peruana, entre políticos, intelectuales, activistas sociales y artistas. En su archivo quedan también las imágenes de una Lima tugurizada y a la vez solitaria, de personajes cotidianos, protestas multitudinarias, reclamos sociales y paisajes urbanos, imágenes que nos ofrecen instantes valiosos de nuestra historia capitalina.

La exposición Años, vida, gente podrá ser visitada hasta el 31 de octubre, de lunes a sábado de 10 am a 5 pm.

MUSEO DE ARTE DE SAN MARCOS

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario
Cercado de Lima
10:00 am
GRATIS