Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

3 de Abril

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog736_macholandiapng_20160401135718.png

Macholandia es un proyecto expositivo que trata de cuestionar el sexismo en el Perú, particularmente enfocándose en el machismo sutil y cotidiano, aquel que no se percibe claramente y que se interpreta como “broma” o “costumbre”, y que está presente en la familia, pareja, amistades, escuela, medios de comunicación etc. Macholandia pretende no solo hace cuestionar su existencia, sino interpelar a los asistentes y generar reflexión sobre sus causas; porque el machismo es un problema que afecta el desarrollo de mujeres y hombres. Desde el 2014, Macholandia ha sido presentada en parques públicos, colegios y universidades con gran participación del público. 

Macholandia va del 25 de febrero al 10 de abril, con horario de martes a domingo de 12 a 10 pm. Ingreso libre.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Calle Natalio Sánchez 181
Lima

mart - dom 12:00 - 22:00