Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

3 de Abril

 
blog736_macholandiapng_20160401135718.png

Macholandia es un proyecto expositivo que trata de cuestionar el sexismo en el Perú, particularmente enfocándose en el machismo sutil y cotidiano, aquel que no se percibe claramente y que se interpreta como “broma” o “costumbre”, y que está presente en la familia, pareja, amistades, escuela, medios de comunicación etc. Macholandia pretende no solo hace cuestionar su existencia, sino interpelar a los asistentes y generar reflexión sobre sus causas; porque el machismo es un problema que afecta el desarrollo de mujeres y hombres. Desde el 2014, Macholandia ha sido presentada en parques públicos, colegios y universidades con gran participación del público. 

Macholandia va del 25 de febrero al 10 de abril, con horario de martes a domingo de 12 a 10 pm. Ingreso libre.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Calle Natalio Sánchez 181
Lima

mart - dom 12:00 - 22:00