Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

30 de Marzo - Hoy Quiero contarte algo

 
blog731_121223png_20160323130129.png

Hace un buen tiempo estuve en una academia muy conocida contando mis desventuras y el cómo llegué a ser quien soy. Los chicos lo disfrutaron mucho, pues lo hice de forma muy divertida y al finalizar tenía a muchos chicos contándome sus propias historias. 

Ahora voy por varias escuelas haciendo de esta aventura un unipersonal que ahora lo comparto con ustedes.

 

Yo también he tenido muchas dudas y algunas me las respondo en este mi Primer Unipersonal Cuentero Musicalizado denominado De Vocación Feliz, que habla sobre ese camino tan difícil que es el de encontrar la felicidad. Nos divertiremos con situaciones que todos pasamos a lo largo de nuestro duro crecimiento.

 

Acompáñame en esta última función este Miércoles 30 de marzo a las 8pm. en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro)

 

Precio: Público general 20 soles / todos los demás 15 (incluyendo a todos los amigos que vienen de parte de Tiempo de Cuentos, respondiendo este correo)