Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

30 de Marzo - Hoy Quiero contarte algo

 
blog731_121223png_20160323130129.png

Hace un buen tiempo estuve en una academia muy conocida contando mis desventuras y el cómo llegué a ser quien soy. Los chicos lo disfrutaron mucho, pues lo hice de forma muy divertida y al finalizar tenía a muchos chicos contándome sus propias historias. 

Ahora voy por varias escuelas haciendo de esta aventura un unipersonal que ahora lo comparto con ustedes.

 

Yo también he tenido muchas dudas y algunas me las respondo en este mi Primer Unipersonal Cuentero Musicalizado denominado De Vocación Feliz, que habla sobre ese camino tan difícil que es el de encontrar la felicidad. Nos divertiremos con situaciones que todos pasamos a lo largo de nuestro duro crecimiento.

 

Acompáñame en esta última función este Miércoles 30 de marzo a las 8pm. en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro)

 

Precio: Público general 20 soles / todos los demás 15 (incluyendo a todos los amigos que vienen de parte de Tiempo de Cuentos, respondiendo este correo)