Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

31-AGOSTO-2014 PRESENTACIÓN DE OBRA "CONEJO, TODO PARA CONEJO1

 
blog224_conejo-10101jpg_20140827161010.jpg

“Conejo, todo para Conejo” es una obra teatral que, además de divertir, refuerza los valores del trabajo en equipo, la solidaridad, la humildad, el perdón y la amistad.

 

Actúan y cantan en vivo:

Magali Luque como Clavito, el puercoespín, Andrea Paz como la Señora Gallina, Claudia Paz como el Conejo Saltarín, Jaclyn Ancani como la Cabra Comilona y Luis Alberto Céspedes como el Travieso Cuy y Pilar Cornejo como el Pollito.

 

Dirección y Producción de la obra teatral: Andrea y Claudia Paz.


Lugar: Auditorio de la Biblioteca Municipal de San Isidro.

Fechas: Sábados y domingos desde el 30 de Agosto hasta el 19 de octubre.

Hora: 4:00 p.m.

Entradas en Teleticket.

Teléfonos para infomes: 995646582