Crisol sugiere

Dejarás la tierra

Un silencio antiguo selló durante doscientos años el misterio de una familia demasiado parecida a las tragedias y ambiciones del Perú. Patriarcas decolorados, mujeres sacudiéndose el peso de su tiempo; personas, al fin y al cabo, que han sido rescatadas en este libro para tantear un correlato de individuos que redimensionan nuestra historia republicana.

Leer más

Noticias Crisol

¿Sabías de la existencia de una biblioteca de magia?

La magia siempre ha sido un tema recurrente sobre todo para los libros de fantasía y ficción, y en el tema cinematográfico, si es un ámbito mucho más tocado y actual. Pero, ¿sabíais de la existencia de una biblioteca de magia? Yo no…. Al menos hasta hace unos días.

Leer más

9 de Abril - EL SUJETO DIVIDIDO Y EL UNIVERSO HOLOGRÁFICO

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog742_jimy5espermadelamuertelinoleosobrepapellartistajimyjonathanpng_20160408131649.png

Jimy ha creado una propuesta que enfrenta al espectador de su obra con la idea de la materialidad y objetividad, así como del estado que nos rodea y lo que somos. “Esta dimensión pone a prueba el poder de la mente a través del planteamiento de la realidad como un engaño, con imágenes asesinas de la realidad y constructoras de la propia realidad particular”, añade el artista Jimy Cristobal.   

El Sujeto Dividido y el Universo Holográfico se puede visitar hasta el 30 de abril, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
513-9000 anexo 1820