Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

9 de Abril - EL SUJETO DIVIDIDO Y EL UNIVERSO HOLOGRÁFICO

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog742_jimy5espermadelamuertelinoleosobrepapellartistajimyjonathanpng_20160408131649.png

Jimy ha creado una propuesta que enfrenta al espectador de su obra con la idea de la materialidad y objetividad, así como del estado que nos rodea y lo que somos. “Esta dimensión pone a prueba el poder de la mente a través del planteamiento de la realidad como un engaño, con imágenes asesinas de la realidad y constructoras de la propia realidad particular”, añade el artista Jimy Cristobal.   

El Sujeto Dividido y el Universo Holográfico se puede visitar hasta el 30 de abril, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
513-9000 anexo 1820