Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

9 de Abril - EL SUJETO DIVIDIDO Y EL UNIVERSO HOLOGRÁFICO

 
blog742_jimy5espermadelamuertelinoleosobrepapellartistajimyjonathanpng_20160408131649.png

Jimy ha creado una propuesta que enfrenta al espectador de su obra con la idea de la materialidad y objetividad, así como del estado que nos rodea y lo que somos. “Esta dimensión pone a prueba el poder de la mente a través del planteamiento de la realidad como un engaño, con imágenes asesinas de la realidad y constructoras de la propia realidad particular”, añade el artista Jimy Cristobal.   

El Sujeto Dividido y el Universo Holográfico se puede visitar hasta el 30 de abril, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
513-9000 anexo 1820