Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

6 libros de artes marciales para descubrir que la mejor arma es tu sabiduría

Si quieres paz, prepárate para la guerra. He ahí una antigua paradoja sobre una de las dualidades más complejas que ha afrontado el ser humano desde el inicio de la Historia. La violencia es el fantasma más común del odio, la incomprensión y la guerra. Pero, a pesar de cuán antibelicistas te consideres, debes asumir que esa característica, profundamente interiorizada por todas las personas, ha forjado la historia desde la humanidad hasta hoy.

Leer más

9 de Junio - CONFERENCIA – INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS DEL PROYECTO NASCA

 
blog796_fotocisrapexcavacionesdelatumbatoparaenlagranpiramidedecahuachijpg_20160609103118.jpg

En ambos centros se ha intervenido también con el apoyo de diferentes especialistas en disciplinas científicas afines a la arqueología, logrando resultados importantes en lo que concierne a la conservación de las estructuras arquitectónicas y de los materiales. Además, en los últimos ocho años se han realizado investigaciones geofísicas en ambos sitios y en los alrededores, con particular atención al Valle del Río Nasca y sus afluentes.

Previo a la conferencia se inaugurará exposición fotográfica Principales excavaciones y hallazgos arqueológicos del Proyecto Nasca 1982 - 2015, que presentará documentación exhaustiva sobre los trabajos realizados en los sitios donde se efectuaron excavaciones arqueológicas, así como obras de conservación y puesta en valor de las estructuras. El ingreso es libre.

CENTRO CULTURAL PERUANO JAPONÉS

Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe
Jesús María