Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

Arte de papel

Lunes, 09 Mayo 2016
Autor: Diario Uno
 
528jpg_20160509110224.jpg

En la cultura actual, el libro ha desarrollado nuevas posibilidades de expandir su propuesta de generar mundos para sus lectores de todas las edades y particularmente para los lectores niños y jóvenes. Ha enfocado la tridimensionalidad como una herramienta moderna, relacionada con el arte, el diseño, la arquitectura, el cine, la ciencia. En función de la diversidad de públicos y propósitos, esta nueva colaboración interdisciplinaria ha obtenido resultados extraordinarios en su creación, planteamiento y recepción interpretativa.

La gestora cultural Selene Tinco Flores, quien es además coleccionista de los libros presentados (el 80% de los libros expuestos son parte de su colección), es una investigadora apasionada de las producciones editoriales, gestora de acciones que enfocan el contacto de la gente con los libros, comenzando con la infancia.

Psicoterapeuta para niños, ella dirige el Proyecto de lectura “Leer para Crecer”, que vincula arte, juego y literatura, es promotora de la Escuela Crecer y co-editora de la revista de literatura infantil y juvenil “ Caballito de Madera”.

 

Fuente: http://diariouno.pe/2016/05/09/arte-de-papel/