Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

Arte de papel

Lunes, 09 Mayo 2016
Autor: Diario Uno
 
528jpg_20160509110224.jpg

En la cultura actual, el libro ha desarrollado nuevas posibilidades de expandir su propuesta de generar mundos para sus lectores de todas las edades y particularmente para los lectores niños y jóvenes. Ha enfocado la tridimensionalidad como una herramienta moderna, relacionada con el arte, el diseño, la arquitectura, el cine, la ciencia. En función de la diversidad de públicos y propósitos, esta nueva colaboración interdisciplinaria ha obtenido resultados extraordinarios en su creación, planteamiento y recepción interpretativa.

La gestora cultural Selene Tinco Flores, quien es además coleccionista de los libros presentados (el 80% de los libros expuestos son parte de su colección), es una investigadora apasionada de las producciones editoriales, gestora de acciones que enfocan el contacto de la gente con los libros, comenzando con la infancia.

Psicoterapeuta para niños, ella dirige el Proyecto de lectura “Leer para Crecer”, que vincula arte, juego y literatura, es promotora de la Escuela Crecer y co-editora de la revista de literatura infantil y juvenil “ Caballito de Madera”.

 

Fuente: http://diariouno.pe/2016/05/09/arte-de-papel/