Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

Cartón, Otra Geografía, de Miguel Alfaro

 
blog716_miguelalfaro2png_20160126112732.png

Miguel Alfaro presenta un conjunto de obras en mediano y gran formato usando el cartón como lienzo. “Su opción por un soporte recuperado del uso comercial e industrial como el cartón corrugado, tienen como objeto la persecución de una sensibilidad exploratoria y de un vehículo nuevo para las imágenes de ese recorrido” anota Rodrigo Quijano curador de la exposición.

“El artista ha sabido confrontar una paleta explosiva con la plenitud de la gráfica del embalaje comercial de los grandes electrodomésticos y el resultado es refrescante.  Pues al dejar que la pintura respire con profundidad en esos planos, la línea sintética comercial que dibuja refrigeradoras o cocinas, cohabita de una manera casi natural con la textura de las capas arrancadas al material inmediato” agrega Quijano.

Cartón, Otra Geografía, de Miguel Alfaro, se puede visitar del 8 de enero al 7 de febrero 2016, de martes a domingo de 11 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

ICPNA - SEDE MIRAFLORES

Av. Angamos Oeste 160
Miraflores