Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

Cincuenta sombras más oscuras

Lunes, 13 Febrero 2017
Autor: E.L.James
 
2png_20170213122736.png

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.Al reanudar su tórrida y sensual relación, averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

La crítica ha dicho...
«Una historia que habla de sexo, transgresión, erotismo y fantasías femeninas, sin perder de vista el amor.»
La Vanguardia

«La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.»
El Mundo

«El fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y de la recomendación entre las mujeres.»