Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

Cómo aman ellos: presentación del libro en Jockey Plaza

 
blog508_comoamanellospng_20150511112516.png

Las formas en que aman los hombres dependen de la relación que tienen o tuvieron con su madre, de sus conocimientos innatos, del modo de asumir sus lesiones emocionales, del peso que brindan al entorno social que los rodea, de su nivel cultural y de los valores que los motivan.

Hay hombres con miedo al compromiso, con necesidad de maltratar y dominar, hombres que se vengan de antiguas huellas de traición en cada nueva pareja, hombres infieles para alimentar su ego, hombres pusilánimes ante mujeres tiranas, hombres de amores virtuales…

¿Acaso todos ellos tienen una forma de amar específica o la varían según la mujer que eligen?
Cómo aman ellos es el espejo de lo que habita en el sentimiento interior de cada varón. Un espejo reflejado en la experiencia profesional e investigaciones de la autora.

Una obra que debe ser leída por todos los hombres, porque nunca es tarde para encararse, reconocerse y aprender que el amor es un compromiso emocional, una decisión. Y por todas las mujeres, para que puedan identificar cómo aman ellos. 

Fecha: Jueves 14 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Librería Crisol del Jockey Plaza


Ingreso libre