Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

Libros de Mario Benedetti para saber todo sobre el amor

Vivimos la realidad alimentándonos de la fantasía. En nuestro cuerpo viven miles de historias que ni siquiera nosotros conocemos y esos humores que se nos dan tan oportunamente como un paso mal dado, son respuesta a las multitudes que viven en nosotros. Los escritores necesitan externar todo lo que viven y sienten para vivir y si pensamos en la vida de un escritor tan importante, podemos entender que los libros de Mario Benedetti pueden ser criticados, pero nunca nadie podrá expresar el significado del amor como él.

Leer más

Cómo aman ellos: presentación del libro en Jockey Plaza

 
blog508_comoamanellospng_20150511112516.png

Las formas en que aman los hombres dependen de la relación que tienen o tuvieron con su madre, de sus conocimientos innatos, del modo de asumir sus lesiones emocionales, del peso que brindan al entorno social que los rodea, de su nivel cultural y de los valores que los motivan.

Hay hombres con miedo al compromiso, con necesidad de maltratar y dominar, hombres que se vengan de antiguas huellas de traición en cada nueva pareja, hombres infieles para alimentar su ego, hombres pusilánimes ante mujeres tiranas, hombres de amores virtuales…

¿Acaso todos ellos tienen una forma de amar específica o la varían según la mujer que eligen?
Cómo aman ellos es el espejo de lo que habita en el sentimiento interior de cada varón. Un espejo reflejado en la experiencia profesional e investigaciones de la autora.

Una obra que debe ser leída por todos los hombres, porque nunca es tarde para encararse, reconocerse y aprender que el amor es un compromiso emocional, una decisión. Y por todas las mujeres, para que puedan identificar cómo aman ellos. 

Fecha: Jueves 14 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Librería Crisol del Jockey Plaza


Ingreso libre