Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

Cómo aman ellos: presentación del libro en Jockey Plaza

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog508_comoamanellospng_20150511112516.png

Las formas en que aman los hombres dependen de la relación que tienen o tuvieron con su madre, de sus conocimientos innatos, del modo de asumir sus lesiones emocionales, del peso que brindan al entorno social que los rodea, de su nivel cultural y de los valores que los motivan.

Hay hombres con miedo al compromiso, con necesidad de maltratar y dominar, hombres que se vengan de antiguas huellas de traición en cada nueva pareja, hombres infieles para alimentar su ego, hombres pusilánimes ante mujeres tiranas, hombres de amores virtuales…

¿Acaso todos ellos tienen una forma de amar específica o la varían según la mujer que eligen?
Cómo aman ellos es el espejo de lo que habita en el sentimiento interior de cada varón. Un espejo reflejado en la experiencia profesional e investigaciones de la autora.

Una obra que debe ser leída por todos los hombres, porque nunca es tarde para encararse, reconocerse y aprender que el amor es un compromiso emocional, una decisión. Y por todas las mujeres, para que puedan identificar cómo aman ellos. 

Fecha: Jueves 14 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Librería Crisol del Jockey Plaza


Ingreso libre