Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

Diario de Nikki 11

Jueves, 06 Abril 2017
Autor: RACHEL RENEE RUSSELL
 
123jpg_20170406142029.jpg
123jpg_20170406142112.jpg

Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un solo momento de susaventuras. ¿Podrá la reina de las pedorras sobrevivir a su semana en el nuevo instituto o será un desastre de proporciones épicas?