Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

28 de Abril- EL SUJETO DIVIDIDO Y EL UNIVERSO HOLOGRÁFICO

 
blog760_jimy5espermadelamuertelinoleosobrepapellartistajimyjonathanpng_20160428164620.png

Jimy ha creado una propuesta que enfrenta al espectador de su obra con la idea de la materialidad y objetividad, así como del estado que nos rodea y lo que somos. “Esta dimensión pone a prueba el poder de la mente a través del planteamiento de la realidad como un engaño, con imágenes asesinas de la realidad y constructoras de la propia realidad particular”, añade el artista Jimy Cristobal.   

El Sujeto Dividido y el Universo Holográfico se puede visitar hasta el 30 de abril, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
513-9000 anexo 1820