Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

Dejemos en paz a Ana Frank y leamos su diario

La muerte de Ana Frank, la niña alemana que se escondió durante dos años en una casa de Ámsterdam con su familia, hasta que fue capturada por la Gestapo y deportada a ­Auschwitz, simboliza la gran tragedia del siglo XX, el Holocausto. 

Leer más

29 de Agosto - Exposición HISTORIAS DE FANTASMAS, DE ARTURO KAMEYA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog856_historiasdefantasmaspng_20160829104128.png

La exposición se plantea como contenedor, como un simulador del interior de una mente. En la cual habitan diversas asociaciones libres al desarrollo de la memoria colectiva y sus referentes, como videos virales, desastres naturales, fenómenos paranormales y referencias a programas de televisión que se muestran fragmentados y libres de contexto, en búsqueda de nuevas asociaciones. Usando diversos medios se sugieren preguntas acerca de cómo reciclamos y construimos nuestra mitología, usando lo racional y subconsciente.

Dibujos en luz de neón trazan siluetas a medio camino entre pruebas psicológicas y el absurdismo mediático. Imágenes estáticas y en movimiento, fotografías y video proyecciones, entran en una búsqueda de morada sobre las superficies de estructuras asimétricas de drywall, aluminio y madera; en aparente abandono y cómo si fuesen estadíos inconclusos de un proceso en permanente construcción.

La muestra se puede visitar hasta el 4 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm y sábados y domingos de 4 a 9 pm.Ingreso libre.

 

ALIANZA FRANCESA - SEDE MIRAFLORES

Av. Arequipa 4595
Miraflores

lun - vier 9 am - 10 pm / sab y dom 4 - 9 pm