Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

29 de Agosto - Exposición HISTORIAS DE FANTASMAS, DE ARTURO KAMEYA

 
blog856_historiasdefantasmaspng_20160829104128.png

La exposición se plantea como contenedor, como un simulador del interior de una mente. En la cual habitan diversas asociaciones libres al desarrollo de la memoria colectiva y sus referentes, como videos virales, desastres naturales, fenómenos paranormales y referencias a programas de televisión que se muestran fragmentados y libres de contexto, en búsqueda de nuevas asociaciones. Usando diversos medios se sugieren preguntas acerca de cómo reciclamos y construimos nuestra mitología, usando lo racional y subconsciente.

Dibujos en luz de neón trazan siluetas a medio camino entre pruebas psicológicas y el absurdismo mediático. Imágenes estáticas y en movimiento, fotografías y video proyecciones, entran en una búsqueda de morada sobre las superficies de estructuras asimétricas de drywall, aluminio y madera; en aparente abandono y cómo si fuesen estadíos inconclusos de un proceso en permanente construcción.

La muestra se puede visitar hasta el 4 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm y sábados y domingos de 4 a 9 pm.Ingreso libre.

 

ALIANZA FRANCESA - SEDE MIRAFLORES

Av. Arequipa 4595
Miraflores

lun - vier 9 am - 10 pm / sab y dom 4 - 9 pm