Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

Exposición de ilustración infantil en la Casa de la Literatura

 
blog507_caslitexpopng_20150504135524.png

Inspirada en el nombre de un relato de Lilly Caballero de Cueto, la exposición "Mi casa es linda. Literatura ilustrada para niños en el Perú" recorre 100 años de ilustración infantil en nuestro país. Se destaca la obra de las primeras ilustradoras para niños: Rosario Núñez, Grenda Landolt y Nobuko Tadokoro.

La muestra podrá visitarse hasta fines de agosto, de martes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m., en la Casa de la Literatura (Antigua Estación Desamparados, Centro Histórico de Lima).