Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

Frases de Haruki Murakami

Lunes, 17 Octubre 2016
Autor: Peru.com
 
frasesjpg_20161017141751.jpg

Entre sus obras más populares tenemos a: Escucha la canción del viento, Pinball 1973, La caza del carnero salvaje, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Kafka en la orilla, entre otras. Si todavía no has leído sus libros, a continuación, te compartimos una lista con algunas de las frases que podrás encontrar en ellos:

1.- “Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el corazón en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos, ¿Sabe?, son una fuente de infelicidad…”

2.- “Las heridas emocionales son el precio que todos tenemos que pagar para ser independientes”.

3.- “Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo”.

4.- “Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿Sabes qué pasa? Que acaba por no saber incluso lo que quiere.”

5.- “Lo que importa no son las grandes ideas de los otros sino las pequeñas cosas que se te ocurren a ti”.

6.- “Estaba preciosa, hasta el límite mismo de la irrealidad”.

7.- “A fin de cuentas, pensar libremente significa también distanciarse del cuerpo. Salir de esa jaula que te limita. Romper las cadenas y simplemente darle alas a la mente”.

8.- “A veces, su mirada era más elocuente que sus palabras”.

9.- “Como vivimos en un mundo tan cómodo, nuestra sensibilidad ha languidecido”.

10.- “Si leyera lo mismo que los demás, acabaría pensando como ellos”.