Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

Frases de Haruki Murakami

Lunes, 17 Octubre 2016
Autor: Peru.com
 
frasesjpg_20161017141751.jpg

Entre sus obras más populares tenemos a: Escucha la canción del viento, Pinball 1973, La caza del carnero salvaje, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Kafka en la orilla, entre otras. Si todavía no has leído sus libros, a continuación, te compartimos una lista con algunas de las frases que podrás encontrar en ellos:

1.- “Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el corazón en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos, ¿Sabe?, son una fuente de infelicidad…”

2.- “Las heridas emocionales son el precio que todos tenemos que pagar para ser independientes”.

3.- “Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo”.

4.- “Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿Sabes qué pasa? Que acaba por no saber incluso lo que quiere.”

5.- “Lo que importa no son las grandes ideas de los otros sino las pequeñas cosas que se te ocurren a ti”.

6.- “Estaba preciosa, hasta el límite mismo de la irrealidad”.

7.- “A fin de cuentas, pensar libremente significa también distanciarse del cuerpo. Salir de esa jaula que te limita. Romper las cadenas y simplemente darle alas a la mente”.

8.- “A veces, su mirada era más elocuente que sus palabras”.

9.- “Como vivimos en un mundo tan cómodo, nuestra sensibilidad ha languidecido”.

10.- “Si leyera lo mismo que los demás, acabaría pensando como ellos”.