Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

Libros de Mario Benedetti para saber todo sobre el amor

Vivimos la realidad alimentándonos de la fantasía. En nuestro cuerpo viven miles de historias que ni siquiera nosotros conocemos y esos humores que se nos dan tan oportunamente como un paso mal dado, son respuesta a las multitudes que viven en nosotros. Los escritores necesitan externar todo lo que viven y sienten para vivir y si pensamos en la vida de un escritor tan importante, podemos entender que los libros de Mario Benedetti pueden ser criticados, pero nunca nadie podrá expresar el significado del amor como él.

Leer más

Frases de Haruki Murakami

Lunes, 17 Octubre 2016
Autor: Peru.com
 
frasesjpg_20161017141751.jpg

Entre sus obras más populares tenemos a: Escucha la canción del viento, Pinball 1973, La caza del carnero salvaje, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Kafka en la orilla, entre otras. Si todavía no has leído sus libros, a continuación, te compartimos una lista con algunas de las frases que podrás encontrar en ellos:

1.- “Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el corazón en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos, ¿Sabe?, son una fuente de infelicidad…”

2.- “Las heridas emocionales son el precio que todos tenemos que pagar para ser independientes”.

3.- “Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo”.

4.- “Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿Sabes qué pasa? Que acaba por no saber incluso lo que quiere.”

5.- “Lo que importa no son las grandes ideas de los otros sino las pequeñas cosas que se te ocurren a ti”.

6.- “Estaba preciosa, hasta el límite mismo de la irrealidad”.

7.- “A fin de cuentas, pensar libremente significa también distanciarse del cuerpo. Salir de esa jaula que te limita. Romper las cadenas y simplemente darle alas a la mente”.

8.- “A veces, su mirada era más elocuente que sus palabras”.

9.- “Como vivimos en un mundo tan cómodo, nuestra sensibilidad ha languidecido”.

10.- “Si leyera lo mismo que los demás, acabaría pensando como ellos”.