Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Por qué la poesía no está hecha para almas sensibles, según Charles Bukowski

Cuando Dan Humphrey estaba dando el paso de ser un escritor ignoto a uno publicado (lo que significa que dejaba sus manuscritos a merced de un crítico experto), lleno de esperanza y sentado frente a su mentor, éste le dijo: "Me has enviado cinco cuentos malos que hablan de lo mismo, sal de tu zona de confort, haz algo peligroso"; a lo que Humphrey responde: "No sé cómo"; y el mentor, con los labios llenos de experiencia, contesta: "Cuando era joven Bukowski puso un vaso en mi cabeza y le disparó con un arma, encuentra a tu Bukowski".

Leer más

LA AUTORA DE CREPÚSCULO DEJA A LOS VAMPIROS POR LOS ESPÍAS

Lunes, 25 Julio 2016
Autor: Libropatas
 
stephaniemeyerjpg_20160725093800.jpg
stephaniemeyerjpg_20160725094004.jpg

Tras años de silencio (o al menos de silencio en los medios mainstream), Meyer vuelve ahora, aunque lo hace con novelas para adultos y dejando a los vampiros por los espías. 

La novela no tiene nada que ver con lo que ha escrito hasta ahora, o al menos eso es lo que parece viendo lo primero que se ha escrito de ella (la noticia es una exclusiva de The Wall Street JournalThe Chemist es lahistoria de una espía que tiene que huir del gobierno (de Estados Unidos) porque sabe demasiado. La protagonista de la historia trabajaba en una agencia clandestina del gobierno y, tras la muerte de uno de sus amigos, se da cuenta de que está en peligro. Por tanto, decide huir hasta que su contacto en el gobierno le ofrece la oportunidad de hacer un último trabajo y salvarse así.

¿Una historia de las que todos hemos leído / visto en películas mil veces? Posiblemente (pero, en fin, todas las novelas van al final sobre lo mismo…) ¿Un giro bastante sorprendente frente a los vampiros? Más todavía. La novela está además destinada a un público lector completamente diferente al que leía Crepúsculo, lo que puede hacer aún más complicado para Meyer conectar con ellos.

The Chemist es el hijo ilegítimo de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne/Aaron Cross“, explica la autora al Journal, reconociendo que disfrutó mucho construyendo un tipo de heroína distinto, que no triunfa en un mundo de acción con armas sino con su cerebro.

La novela se publicará en Estados Unidos el 15 de noviembre.

 

Fuente:http://www.libropatas.com/mundo-editorial/la-autora-crepusculo-deja-los-vampiros-los-espias/