Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

LA AUTORA DE CREPÚSCULO DEJA A LOS VAMPIROS POR LOS ESPÍAS

Lunes, 25 Julio 2016
Autor: Libropatas
 
stephaniemeyerjpg_20160725093800.jpg
stephaniemeyerjpg_20160725094004.jpg

Tras años de silencio (o al menos de silencio en los medios mainstream), Meyer vuelve ahora, aunque lo hace con novelas para adultos y dejando a los vampiros por los espías. 

La novela no tiene nada que ver con lo que ha escrito hasta ahora, o al menos eso es lo que parece viendo lo primero que se ha escrito de ella (la noticia es una exclusiva de The Wall Street JournalThe Chemist es lahistoria de una espía que tiene que huir del gobierno (de Estados Unidos) porque sabe demasiado. La protagonista de la historia trabajaba en una agencia clandestina del gobierno y, tras la muerte de uno de sus amigos, se da cuenta de que está en peligro. Por tanto, decide huir hasta que su contacto en el gobierno le ofrece la oportunidad de hacer un último trabajo y salvarse así.

¿Una historia de las que todos hemos leído / visto en películas mil veces? Posiblemente (pero, en fin, todas las novelas van al final sobre lo mismo…) ¿Un giro bastante sorprendente frente a los vampiros? Más todavía. La novela está además destinada a un público lector completamente diferente al que leía Crepúsculo, lo que puede hacer aún más complicado para Meyer conectar con ellos.

The Chemist es el hijo ilegítimo de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne/Aaron Cross“, explica la autora al Journal, reconociendo que disfrutó mucho construyendo un tipo de heroína distinto, que no triunfa en un mundo de acción con armas sino con su cerebro.

La novela se publicará en Estados Unidos el 15 de noviembre.

 

Fuente:http://www.libropatas.com/mundo-editorial/la-autora-crepusculo-deja-los-vampiros-los-espias/