Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

LA AUTORA DE CREPÚSCULO DEJA A LOS VAMPIROS POR LOS ESPÍAS

Lunes, 25 Julio 2016
Autor: Libropatas
 
stephaniemeyerjpg_20160725093800.jpg
stephaniemeyerjpg_20160725094004.jpg

Tras años de silencio (o al menos de silencio en los medios mainstream), Meyer vuelve ahora, aunque lo hace con novelas para adultos y dejando a los vampiros por los espías. 

La novela no tiene nada que ver con lo que ha escrito hasta ahora, o al menos eso es lo que parece viendo lo primero que se ha escrito de ella (la noticia es una exclusiva de The Wall Street JournalThe Chemist es lahistoria de una espía que tiene que huir del gobierno (de Estados Unidos) porque sabe demasiado. La protagonista de la historia trabajaba en una agencia clandestina del gobierno y, tras la muerte de uno de sus amigos, se da cuenta de que está en peligro. Por tanto, decide huir hasta que su contacto en el gobierno le ofrece la oportunidad de hacer un último trabajo y salvarse así.

¿Una historia de las que todos hemos leído / visto en películas mil veces? Posiblemente (pero, en fin, todas las novelas van al final sobre lo mismo…) ¿Un giro bastante sorprendente frente a los vampiros? Más todavía. La novela está además destinada a un público lector completamente diferente al que leía Crepúsculo, lo que puede hacer aún más complicado para Meyer conectar con ellos.

The Chemist es el hijo ilegítimo de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne/Aaron Cross“, explica la autora al Journal, reconociendo que disfrutó mucho construyendo un tipo de heroína distinto, que no triunfa en un mundo de acción con armas sino con su cerebro.

La novela se publicará en Estados Unidos el 15 de noviembre.

 

Fuente:http://www.libropatas.com/mundo-editorial/la-autora-crepusculo-deja-los-vampiros-los-espias/