Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

Libros que debes conocer antes de empezar una relación seria

Existen libros para todo. Los hay para calmar el corazón, alimentar el alma o ejercitar el cerebro; otros son para entretener o divulgar alguna información. Sea cual sea el motivo, el conocimiento que contienen entre sus hojas es un tesoro para la posteridad. Si somos una especie evolucionada es porque encontramos la manera de hacer de lo efímero algo perdurable, esto incluye los saberes del amor.

Leer más

LA GENTE DE LIBROS ES AMANTE DE LOS GATOS

Viernes, 12 Agosto 2016
Autor: Libropatas
 
1png_20160812123627.png

Los datos, que quizás si tenéis un gato en casa no os parecerán tan sorprendentes, llegan desde Facebook, que ha hecho un estudio, aprovechando que el pasado día 8 fue el día Internacional del Gato, analizando qué separa a fans de gatos y fans de perros.

Según los datos de Facebook, la gente que tiene perros tiene de media más amigos, aunque la gente que tiene gatos es más cool (les invitan a más eventos). Quienes tienen perro también suelen ser quienes tienen con mayor probabilidad parejas (un 30% de los dueños de gatos está soltero, pero solo el 24% de los de perros).

Pero donde está el dato que nos interesa es en la relación entre amigos de los gatos y libros. Según las conclusiones del estudio, los amantes de los gatos aman “desproporcionadamente” los libros (también las series de televisión y las películas) y baten por tanto a los dueños de perros como lectores.

¿Qué es lo que leen los dueños de los gatos? Sus géneros favoritos son la ciencia ficción, el anime y el fantasy. Frente a ellos, los dueños de perros prefieren los relatos y las historias protagonizadas por perros.