Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

LA GENTE DE LIBROS ES AMANTE DE LOS GATOS

Viernes, 12 Agosto 2016
Autor: Libropatas
 
1png_20160812123627.png

Los datos, que quizás si tenéis un gato en casa no os parecerán tan sorprendentes, llegan desde Facebook, que ha hecho un estudio, aprovechando que el pasado día 8 fue el día Internacional del Gato, analizando qué separa a fans de gatos y fans de perros.

Según los datos de Facebook, la gente que tiene perros tiene de media más amigos, aunque la gente que tiene gatos es más cool (les invitan a más eventos). Quienes tienen perro también suelen ser quienes tienen con mayor probabilidad parejas (un 30% de los dueños de gatos está soltero, pero solo el 24% de los de perros).

Pero donde está el dato que nos interesa es en la relación entre amigos de los gatos y libros. Según las conclusiones del estudio, los amantes de los gatos aman “desproporcionadamente” los libros (también las series de televisión y las películas) y baten por tanto a los dueños de perros como lectores.

¿Qué es lo que leen los dueños de los gatos? Sus géneros favoritos son la ciencia ficción, el anime y el fantasy. Frente a ellos, los dueños de perros prefieren los relatos y las historias protagonizadas por perros.