Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

LA GENTE DE LIBROS ES AMANTE DE LOS GATOS

Viernes, 12 Agosto 2016
Autor: Libropatas
 
1png_20160812123627.png

Los datos, que quizás si tenéis un gato en casa no os parecerán tan sorprendentes, llegan desde Facebook, que ha hecho un estudio, aprovechando que el pasado día 8 fue el día Internacional del Gato, analizando qué separa a fans de gatos y fans de perros.

Según los datos de Facebook, la gente que tiene perros tiene de media más amigos, aunque la gente que tiene gatos es más cool (les invitan a más eventos). Quienes tienen perro también suelen ser quienes tienen con mayor probabilidad parejas (un 30% de los dueños de gatos está soltero, pero solo el 24% de los de perros).

Pero donde está el dato que nos interesa es en la relación entre amigos de los gatos y libros. Según las conclusiones del estudio, los amantes de los gatos aman “desproporcionadamente” los libros (también las series de televisión y las películas) y baten por tanto a los dueños de perros como lectores.

¿Qué es lo que leen los dueños de los gatos? Sus géneros favoritos son la ciencia ficción, el anime y el fantasy. Frente a ellos, los dueños de perros prefieren los relatos y las historias protagonizadas por perros.