Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

20 de Junio- LA MULTITUD ( Artes Escénicas)

 
blog803_lamultitud3png_20160620135043.png

El recorrido de este personaje nos hace viajar por distintas ciudades y por décadas de grandes cambios en China, desde 1967 hasta la actualidad. Así, el dramaturgo plantea una reflexión acerca del individuo que se ve transformado en su accionar por el poder ilimitado de la multitud, reflexión que es válida para distintos contextos y etapas de la historia de la humanidad.

La multitud es un texto de Nick Rongjun Yu, el dramaturgo chino contemporáneo más producido tanto en su país como a nivel internacional. Este constituye el estreno mundial de Yu en idioma español y la primera vez que una obra de dramaturgia china contemporánea sea apreciada en nuestro país.

El montaje se realiza bajo la dirección de Marissa Béjar, y el elenco está conformado por los actores nacionales: Víctor Prada, Óscar Carrillo, María Angélica Vega, Anneliese Fiedler, Maríajosé Vega y Claret Quea.

La multitud va hasta el 27 de junio 2016, con funciones de jueves a lunes a las 8 pm.

Precio de entradas: General S/50; Estudiantes y jubilados S/25; Comunidad PUCP S/30; Lunes populares S/25
Venta de entradas: TeleticketAtrápalo y boletería del teatro. 

TEATRO DE LA AMISTAD PERUANO CHINA

Av. De La Peruanidad S/n Cruce Jr. Los Mogaburos
Jesús María