Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

20 de Junio- LA MULTITUD ( Artes Escénicas)

 
blog803_lamultitud3png_20160620135043.png

El recorrido de este personaje nos hace viajar por distintas ciudades y por décadas de grandes cambios en China, desde 1967 hasta la actualidad. Así, el dramaturgo plantea una reflexión acerca del individuo que se ve transformado en su accionar por el poder ilimitado de la multitud, reflexión que es válida para distintos contextos y etapas de la historia de la humanidad.

La multitud es un texto de Nick Rongjun Yu, el dramaturgo chino contemporáneo más producido tanto en su país como a nivel internacional. Este constituye el estreno mundial de Yu en idioma español y la primera vez que una obra de dramaturgia china contemporánea sea apreciada en nuestro país.

El montaje se realiza bajo la dirección de Marissa Béjar, y el elenco está conformado por los actores nacionales: Víctor Prada, Óscar Carrillo, María Angélica Vega, Anneliese Fiedler, Maríajosé Vega y Claret Quea.

La multitud va hasta el 27 de junio 2016, con funciones de jueves a lunes a las 8 pm.

Precio de entradas: General S/50; Estudiantes y jubilados S/25; Comunidad PUCP S/30; Lunes populares S/25
Venta de entradas: TeleticketAtrápalo y boletería del teatro. 

TEATRO DE LA AMISTAD PERUANO CHINA

Av. De La Peruanidad S/n Cruce Jr. Los Mogaburos
Jesús María