Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

Consejos para aprender a leer a un Premio Nobel de la Literatura

La Academia opera en las sombras y nunca se sabe a ciencia cierta la naturaleza de sus decisiones; tras sus puertas delibera su parsimonioso silencio. Bien se sabe —o quizá no tan bien— que Alfred Nobel, inventor entre otras cosas de la dinamita, motivado, seguramente, por un sentimiento de culpa, redactó su testamento en función de la instauración del premio.

Leer más

Macri almorzó con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa

Autor: Los andes argentina
 
image572a313f9cfed241710413jpg_20160504134250.jpg

Se informó en Casa de Gobierno que el encuentro comenzó cerca de las 13, sin acceso a la prensa, con la presencia del escritor y político peruano, Nobel de Literatura en 2010, quien el año pasado declaró que, de ser argentino, votaría por el actual jefe de Estado.

Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990 por un espacio de centroderecha, declaró que Macri "es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo".

Por la noche, ambos se verán en una cena a beneficio de la Fundación Libertad, en la que el cubierto se cobra a razón de 7.000 pesos por persona.

El escritor llegó al país para participar de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.