Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

Macri almorzó con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa

Autor: Los andes argentina
 
image572a313f9cfed241710413jpg_20160504134250.jpg

Se informó en Casa de Gobierno que el encuentro comenzó cerca de las 13, sin acceso a la prensa, con la presencia del escritor y político peruano, Nobel de Literatura en 2010, quien el año pasado declaró que, de ser argentino, votaría por el actual jefe de Estado.

Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990 por un espacio de centroderecha, declaró que Macri "es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo".

Por la noche, ambos se verán en una cena a beneficio de la Fundación Libertad, en la que el cubierto se cobra a razón de 7.000 pesos por persona.

El escritor llegó al país para participar de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.