Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

Mario Vargas Llosa recomienda sus 10 libros favoritos al mundo

Lunes, 20 Junio 2016
Autor: Vargas Llosa
 
descargajpg_20160620172428.jpg

El Quijote. Confesó Vargas Llosa que alguna vez intentó leer Don Quijotecuando tenía apenas quince años pero que el intento fue vano, “un fracaso”; sin embargo, tiempo después al poder leerla completa descubrió una obra máxima y recomendó a jóvenes a que puedan sumergirse en la historia.

Influyentes. Imposible ausentar de la lista a Gustave Flaubert, uno de los autores que más ha influido en la técnica narrativa de Vargas Llosa, así como el norteamericano William Faulkner, otro escritor que influenció poderosamente en la obra de MVLL. Sorprende que en la lista no haya libros de Víctor Hugo, uno de los escritores predilectos del Nobel.

 

Los 10 libros preferidos de MVLL

  1. Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes Saavedra).
  2. Guerra y Paz (León Tosltoy).
  3. Madame Bovary (Gustave Flaubert).
  4. Moby Dick (Herman Melville).
  5. Tirant lo Blanc (Joanot Martorell).
  6. La montaña mágica (Thomas Mann).
  7. Los demonios (Fiodor Dostoyevski).
  8. Esplendores y miserias de las cortesanas (Honoré de Balzac).
  9. Luz de agosto (William Faulkner).
  10. Ulises (James Joyce).

 

Fuente: http://proycontra.com.pe/recomienda-sus-10-libros-favoritos-al-mundo/