Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

11-Septiembre-Mírame, Lima, de Morgana Vargas Llosa

 
blog617_miramelimamorganavargasllosajpg_20150910082044.jpg

Mírame, Lima, de la fotógrafa Morgana Vargas Llosa, es un viaje visual por la diversidad cultural, étnica y religiosa de la capital peruana. Se exhibirán una selección de las 50 fotografías que componen esta serie, con creaciones plásticas de una abrumadora realidad, cuadros llenos de infinitos detalles que invitan a ser parte de ellos.

Frente de cada una de las fotos, casi teatrales, el visitante puede pasar minutos absorbiendo cada uno de los pixeles derramados de las lentes de Morgana Vargas Llosa, quien bajo la dirección artística de David Tortora regala no sólo la belleza visual de lo cotidiano, sino también la policromía y los infinitos recovecos de los lugares más populares de la capital peruana.

Mírame, Lima, de Morgana Vargas Llosa, va del 9 de septiembre al 31 de octubre, de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 6 pm. Habrá visita guiada a cargo de Morgana Vargas Llosa el 17 de septiembre a las 5:30 pm.

 

C.C. Británico - Sede San Juan de Lurigancho
Del 09.09.2015 al 31.10.2015
9:00 am
GRATIS