Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

11-Septiembre-Mírame, Lima, de Morgana Vargas Llosa

 
blog617_miramelimamorganavargasllosajpg_20150910082044.jpg

Mírame, Lima, de la fotógrafa Morgana Vargas Llosa, es un viaje visual por la diversidad cultural, étnica y religiosa de la capital peruana. Se exhibirán una selección de las 50 fotografías que componen esta serie, con creaciones plásticas de una abrumadora realidad, cuadros llenos de infinitos detalles que invitan a ser parte de ellos.

Frente de cada una de las fotos, casi teatrales, el visitante puede pasar minutos absorbiendo cada uno de los pixeles derramados de las lentes de Morgana Vargas Llosa, quien bajo la dirección artística de David Tortora regala no sólo la belleza visual de lo cotidiano, sino también la policromía y los infinitos recovecos de los lugares más populares de la capital peruana.

Mírame, Lima, de Morgana Vargas Llosa, va del 9 de septiembre al 31 de octubre, de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 6 pm. Habrá visita guiada a cargo de Morgana Vargas Llosa el 17 de septiembre a las 5:30 pm.

 

C.C. Británico - Sede San Juan de Lurigancho
Del 09.09.2015 al 31.10.2015
9:00 am
GRATIS