Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

03 de Junio - Ópera

 
blog792_operapng_20160603114744.png

El texto, escrito y dirigido por Jaime Nieto, ha sido inspirado en cuadros de Jack Vettriano y David Hockney y explora en las vidas de una diva de ópera, su hermana, un barman italiano, un profesor de estética, un pintor underground, un actor mediocre, una adolescente enamorada de un hombre que podría ser su padre y un joven que decide por voluntad propia convertirse en autista.

Ópera marca el debut teatral de la actriz Areliz Benel, quien encarna el papel de Brunilda. El elenco lo completan: Katia Salazar, Lía Camilo, Alonso Cano, Bruno Espejo, Carlos García Rossel, Juanjo Espinoza y Yashim Bahamonde.

Ópera va del 30 de abril al 5 de junio 2016, con funciones de jueves a lunes a las 8pm.

Precio de entrada: General S/40; Estudiantes S/30; Lunes populares S/30
Venta de entradas: Papayapass y boletería del teatro.