Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

¿QUÉ HACER CUANDO SE RETOMA UN LIBRO QUE SE DEJÓ A MEDIO LEER HACE MUCHO TIEMPO?

Martes, 04 Abril 2017
Autor: libro patas
 
libros2768x512jpg_20170404140410.jpg

Más allá de la desubicación en la que nos encontramos, los que siempre terminan y los que nunca lo hacen no son conscientes de los muchos problemas y dilemas existenciales a los que nos enfrentamos quienes siempre tenemos la esperanza de terminar ese libro que se nos resiste. El primero de los grandes dilemas es de ubicación. Cuando somos de esas personas que mantienen aislados a los libros no leídos y no les permitimos entrar en las estanterías de lo leído, ¿qué hacer con esos libros que no logran llegar a la etapa final? ¿Los consideramos pendientes de lectura y vemos como se les amarillean las hojas en la pila de libros pendientes? ¿O por el contrario les damos ya su sitio fijo en la biblioteca, corriendo el riesgo de olvidarlos para siempre cuando pensamos qué leer después?

Por otra parte, pensar en leer ese libro que no hemos conseguido terminar en su momento nos hace enfrentarnos a otros retos y a otros problemas. ¿Cómo volver a leer ese libro que nunca llegamos a leer del todo? Siempre me pregunto si debo empezar la lectura allá donde la dejé en su momento (y es horrible ese momento en el que la lectura se quedó como a mitad de algo y no en el final natural de algún capítulo) o si, por el contrario, debería volver al punto inicial de partida.

Y, además, lo difícil es encontrar el momento para retomar ese libro que hemos dejado olvidado. Cuando nos enfrentamos a la clásica pregunta de qué leer, el libro olvidado a medias nunca parece ser la mejor solución a nuestros problemas.

Foto jarmoluk/pixabay

Fuente: http://www.libropatas.com/listas/cuando-se-retoma-libro-se-dejo-medio-leer-mucho-tiempo/