Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL DEL PERÚ

 
blog619_11885319101539707311017298969447449167764566n-3jpg_20150914134800.jpg

El V FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL DEL PERÚ: ¡TODAS LAS PALABRAS, TODAS! Congregando a reconocidos artistas nacionales e internacionales, quienes durante 3 semanas se presentarán simultáneamente en 8 regiones: Amazonas, Arequipa, Ancash, Ayacucho, Cusco, La Libertad, Pasco y Lima.  

 

Del el 4 al 22 de septiembre el arte de contar historias encuentra un espacio donde la palabra nos une e integra a todos por igual. Realizando presentaciones en auditorios, centros culturales, teatros, escuelas, universidades, plazas, municipios, comunidades rurales, centros penitenciarios y más.

 

¡TODAS LAS PALABRAS, TODAS! es un festival que de manera auto gestionada y descentralizada busca integrar culturalmente las diversas regiones del Perú.  En este festival se contara con Narradores orales, jóvenes narradores y Artistas especiales invitados.

 

También con la presencia de artistas provenientes de: España, Colombia, Brasil, Argentina, Francia y nuestros narradores nacionales. Además, se dictarán talleres para continuar así con un intercambio pedagógico.

 

Cabe destacar que por su propuesta de diversidad, integración y real descentralización, el Festival recibió  el año 2013 el reconocimiento de IBERESCENA (Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas) y ha sido declarado de “interés cultural” por el Ministerio de Cultura del Perú.

 

De esta manera, este proyecto social y artístico viene alcanzando sus objetivos de desarrollo e inclusión, y presencia permanente en las regiones, estableciendo una red de vínculos, convenios y actividades conjuntas con entidades cogestoras o entidades receptoras.