Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL DEL PERÚ

 
blog619_11885319101539707311017298969447449167764566n-3jpg_20150914134800.jpg

El V FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL DEL PERÚ: ¡TODAS LAS PALABRAS, TODAS! Congregando a reconocidos artistas nacionales e internacionales, quienes durante 3 semanas se presentarán simultáneamente en 8 regiones: Amazonas, Arequipa, Ancash, Ayacucho, Cusco, La Libertad, Pasco y Lima.  

 

Del el 4 al 22 de septiembre el arte de contar historias encuentra un espacio donde la palabra nos une e integra a todos por igual. Realizando presentaciones en auditorios, centros culturales, teatros, escuelas, universidades, plazas, municipios, comunidades rurales, centros penitenciarios y más.

 

¡TODAS LAS PALABRAS, TODAS! es un festival que de manera auto gestionada y descentralizada busca integrar culturalmente las diversas regiones del Perú.  En este festival se contara con Narradores orales, jóvenes narradores y Artistas especiales invitados.

 

También con la presencia de artistas provenientes de: España, Colombia, Brasil, Argentina, Francia y nuestros narradores nacionales. Además, se dictarán talleres para continuar así con un intercambio pedagógico.

 

Cabe destacar que por su propuesta de diversidad, integración y real descentralización, el Festival recibió  el año 2013 el reconocimiento de IBERESCENA (Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas) y ha sido declarado de “interés cultural” por el Ministerio de Cultura del Perú.

 

De esta manera, este proyecto social y artístico viene alcanzando sus objetivos de desarrollo e inclusión, y presencia permanente en las regiones, estableciendo una red de vínculos, convenios y actividades conjuntas con entidades cogestoras o entidades receptoras.