Crisol Club es el programa de lealtad de Librerías Crisol, diseñado especialmente para quienes disfrutan de la lectura, la música y los videos. ¡Disfruta de los diversos beneficios que te ofrecemos!

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a Crisol Club?

Los beneficios a los que el usuario tendrá acceso, son los siguientes:

  • Podrá acceder a cupones de descuentos especiales en libros.
  • Gozará de sorteos y promociones especiales para los miembros de Crisol Club.
  • Obtendrá un derecho adicional para participar en las promociones principales de la cadena. Por ejemplo: en campaña navideña, obtiene un cupón adicional por su compra.
  • Recibirá información sobre las últimas novedades, en especial sobre aquellos temas que resulten de mayor interés para el usuario.

1. ¿Quiénes se pueden afiliar?

Cualquiera que desee hacerlo. No se requiere ser mayor de edad, solo tener DNI y una cuenta de correo electrónico.

Es válido para personas naturales, no para empresas e instituciones.

 

2. ¿Qué debo hacer para afiliarme?

Llenar el Formato de Afiliación con tus datos personales e intereses, los cuales Crisol se obliga a mantener bajo la más estricta reserva y confidencialidad. Pagar el costo de inscripción, que asciende a diez soles, incluido el IGV.

 

3. ¿Por cuánto tiempo tiene validez mi afiliación?

El plazo de vigencia de la afiliación es de un año calendario, contado a partir de la emisión de la tarjeta. Se renueva simplemente actualizando sus datos y pagando la cuota de renovación.

 

4. ¿Cómo obtengo los cupones de descuento?

Cuando acumules compras mayores a cien soles, obtendrás un cupón de descuento del 10%, que lo podrás utilizar en tu siguiente compra. El descuento es válido tanto para pagos en efectivo como con tarjeta de crédito.

 

5. ¿Puedo usar mis cupones de descuento en cualquier tienda?

Sí, los puedes utilizar en cualquiera de las tiendas Crisol, tanto en Lima como en provincias, incluyendo también los puntos abiertos por Librerías Crisol en las diversas Ferias del Libro organizadas dentro del país.

 

6. ¿Cuál es el tiempo de validez del cupón de descuento?

Se considera un plazo de sesenta días calendario desde la fecha de emisión, salvo que el cupón indicase otra fecha.

 

7. ¿Son los cupones de descuento acumulables con otras promociones?

Los descuentos no son acumulables, salvo en aquellas promociones que indiquen expresamente que admiten cupones de descuento de Crisol Club.

 

8. ¿Opera alguna restricción para los cupones de descuento?

No es acumulable con otras promociones. No incluye Plan Lector, textos escolares ni productos diferentes de libros.

 

9. ¿Puedo inscribirme por Internet o solo lo tengo que hacer en las tiendas?

No, la inscripción es presencial en cualquiera de nuestras tiendas, en donde se te hará entrega de la tarjeta de Crisol Club.

  • Crisol Club es un programa de lealtad exclusivo para lectores que sean clientes de Librerías Crisol, que permite acceder a beneficios tales como descuentos, promociones, sorteos, actividades especiales, entre otras ventajas. Cualquier cliente puede acceder a Crisol Club. Es válido para personas naturales, no para empresas e instituciones.
  • La inscripción se realizará en los locales señalados por Librerías Crisol y a través de su página web desde el momento en el cual Crisol señale que esto sea posible. Para la inscripción es indispensable consignar los datos de identificación del lector y brindar una cuenta de correo electrónico de contacto, a la cual se le enviará toda la información relacionada con Crisol Club.
  • Para inscribirse, el lector deberá llenar correctamente el Formato de Afiliación y cancelar la cuota de inscripción vigente en los lugares y/o cuentas señalados por Crisol.
  • Los lectores socios de Crisol Club podrán ser menores de edad, siempre y cuando cuenten con DNI de identificación. En los casos que no sea así, deberán contar con la representación de una persona mayor de edad autorizada para redimir los beneficios y hacerse responsable por el buen uso de los mismos y las consecuencias legales que de ello se pudieran derivar.
  • El lector socio de Crisol Club recibirá una tarjeta que acreditará su membresía y le servirá para identificarse en la tienda y poder acceder a todos los beneficios otorgados por Crisol Club. En caso de no disponer de la tarjeta, también podrá identificarse con su DNI o Carnet de Extranjería, según fuera el caso.
  • La tarjeta se activará a las 24 horas de entregado el Formato de Afiliación en los locales diseñados para tal fin o a través de la web.
  • La inscripción del lector como socio de Crisol Club implica la aceptación y la obligación de cumplir con los términos, condiciones y políticas vigentes de Crisol Club, las cuales se encuentran en este formato, pero pueden ser modificadas sin previo aviso ni necesidad de consentimiento por parte del cliente.
  • Librerías Crisol S.A.C. es propietario exclusivo de la tarjeta Crisol Club y se reserva el derecho de anularla, suspenderla o cancelarla, temporal o definitivamente, en el momento que lo juzgara conveniente, sin expresión de causa, solo mediante comunicación previa al correo electrónico inscrito en el Formato de Afiliación. El lector socio de Crisol Club se obliga a cumplir con las disposiciones de Crisol y renuncia incondicionalmente a ejercer cualquier acción administrativa o legal, por cualquier vía, que cuestione el derecho de Librerías Crisol a ejercer la propiedad de Crisol Club.
  • La tarjeta Crisol Club es personal e intransferible y sus beneficios solo pueden ser redimidos por el titular, correctamente identificado con su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería vigentes.
  • El tiempo de validez de la tarjeta Crisol Club es de doce meses a partir de la emisión de la misma. La renovación supone un costo definido por Librerías Crisol S.A.C.
  • El lector socio de Crisol es responsable de actualizar los datos que figuran en el Formato de Afiliación, solicitándolo al correo electrónico crisolclub-crisol.com.pe. Si no se realizara la actualización, toda comunicación remitida a los datos que figuren en el formato tendrá plena validez legal.
  • Los descuentos otorgados por Crisol Club no son acumulables con otros descuentos o promociones que pudieran existir en las tiendas de la cadena de Librerías Crisol S.A.C.
  • La tarjeta Crisol Club solo es válida en las tiendas de Librerías Crisol y en los puntos de venta que establezca en las ferias del libro organizadas en territorio peruano. La tarjeta Crisol Club opera bajo las restricciones establecidas por la cadena que se encuentren vigentes.