Somos una empresa de retail especializada, dedicada a la venta minorista de libros y artículos de entretenimiento cultural.

Nuestras actividades se concentran en la venta de libros diversos en un ambiente agradable, diferenciado por nuestra calidad de servicio y el asesoramiento de nuestros libreros.

En la actualidad, Librerías Crisol cuenta con 29 tiendas a nivel nacional y estamos presentes en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Chiclayo, Piura, Ica, Cusco, Huánuco y Pucallpa.

En nuestras tiendas podrás encontrar gran variedad de productos como CD y DVD musicales, películas, rompecabezas, juegos educativos, entre otros.

Somos la cadena de librerías con la oferta más amplia y variada de entretenimiento cultural, brindando el mejor nivel de servicio en el mercado peruano. Nos caracterizamos por los altos estándares de respeto, calidez y amabilidad de nuestros colaboradores.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de disfrute y crecimiento personal en un ambiente estimulante, contribuyendo a difundir la cultura en nuestro país.

Convertirnos en la principal cadena de tiendas de entretenimiento cultural ampliando nuestra red de librerías hacia las principales ciudades del país, y de esta manera, convertirnos progresivamente en referente cultural de América Latina.