Por cada 49 soles de compra reclama un cupón, coloca tus datos y participa del sorteo

en nuestros establecimientos a nivel nacional.


PREMIOS

Un viaje para dos personas a Rusia, veinte viajes para dos personas al interior del país y cien packs de cuatro libros.

Términos y condiciones


  • I. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN
  • Crisol organiza la promoción para sus clientes, haciéndose acreedores a un cupón por cada de S/ 49.00 (Cuarenta y nueve soles) de compra en nuestros establecimientos a nivel nacional.
  • II. PARTICIPANTES
  • Podrán participar de la Promoción aquellas personas naturales mayores de 18 años que residan en la República del Perú, debidamente identificadas con su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería (CE); y, que cumplan con todos los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones.
  • III. VIGENCIA
  • La promoción tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de 2017 a las 11:00 a.m. hasta el 15 de enero de 2018 hasta las 23:00 horas (el “Plazo de Vigencia”).
  • IV. DE LA MECÁNICA
  • Para participar en la promoción, los participantes deberán solicitar un cupón por la compra de cada S/ 49.00 en cualquiera de nuestros establecimientos a nivel nacional. Los comprobantes de pago pueden ser acumulables.

    La mecánica es la siguiente: Se debe colocar los datos personales del participante (Nombres, Apellidos, número de DNI o CE, correo electrónico, edad y teléfono) en el cupón y depositarlo en el ánfora que se encuentra en los puntos de venta para entrar a participar de los sorteos, que se realizarán el 24 de enero de 2018 a las 3:00 pm en AV. SANTA CRUZ NRO. 816 (ALT. ÓVALO GUTIÉRREZ).
  • V. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
  • · Principal: Viaje a Rusia por siete (7) noches para el ganador y un acompañante. Comprende alojamiento (mínimo hotel de 3 estrellas), válido para viajar en el mes de junio de 2018. No incluye entradas a eventos.

    · 20 pasajes con hospedaje incluido al interior del País por tres (3) días y dos (2) noches para el ganador y un acompañante. Los sorteos serán para las siguientes ciudades: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Nazca, Tacna y Tarapoto.

    · 100 Pack de libros de cuatro libros. El género de los libros es diverso, siendo potestad de Crisol, la elección de los títulos.
  • VI. CANJE DE PREMIOS
  • Una vez realizado el sorteo, el nombre de los ganadores serán publicados en la página de Crisol y su fanpage.

    De igual manera, Crisol se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles los resultados del sorteo. Estos tendrán un plazo de quince (15) días calendario para aceptar o rechazar el premio y coordinar el recojo del mismo. Luego de transcurrido el plazo sin respuesta del ganador, el premio no podrá ser reclamado por el ganador y, en consecuencia, Crisol podrá disponer de este.

    Para canjear los packs de libros, los ganadores podrán acercarse a cualquiera de nuestros locales, previa instrucción de Crisol para el retiro de los mismos.

    Los premios no serán sujetos de canje por dinero u otro producto o servicio distinto al establecido.

    Se deja expresa constancia que Crisol se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información suministrada por los participantes. En caso de encontrar inconsistencias, Crisol podrá descalificar al participante o ganador.
  • VII.LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
  • La responsabilidad de Crisol se limita a la puesta a disposición de los premios a favor de los ganadores y, bajo ningún concepto, Crisol deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este.

    Si el acompañante de los ganadores de los viajes, es menor de edad, el mayor de edad, ganador del premio, deberá cumplir con cumplir la regulación vigente para poder realizar el viaje, como por ejemplo, contar con el permiso de los padres para viajar dentro o fuera del país, así como asegurarse de cumplir con las regulaciones migratorias correspondientes.
  • VIII. CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN
  • Para consultas sobre el desarrollo de la promoción 01-399-1860, anexo 76 - 82 - 86 o escribir un mensaje interno a la fanpage de Crisol.

    Horario de atención en oficina: de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.

    [*] Acepto los Términos y Condiciones de la promoción “LEER ES VIAJAR A LUGARES INCREÍBLES”