Aprender a emprender

Muchas veces soñamos con ese negocio propio que podría darnos ese aire de independencia que tanto deseamos.

Si en algo nos podemos enorgullecer es que nacemos con esas ganas de emprender, sea con alguna habilidad que tenemos desarrollada o esa idea de negocio que sabemos sería un éxito rotundo, muchas veces comprobada con nuestra propia experiencia como usuario y que sabemos, hay un mercado bastante importante para tentarle a la suerte.

Emprender también puede generar grandes temores, como el fracaso de perder los ahorros que vayamos a destinarles, ver cómo ese tiempo invertido termina siendo sin ser facturable y convertirnos en parte de las estadísticas de los negocios que no sobrevivieron al primer año

Si tienes una idea de negocio, pero no sabes como hacerlo rentable, te recomendamos estos títulos que, con un lenguaje fácil y ameno, te darán las claves para tu negocio no naufrague

Fernando Eguiluz es una persona excepcional con valores muy arraigados que ha ido forjando gracias a su formación de ingeniero, a sus distintas posiciones de liderazgo en el BBVA y, por supuesto, gracias a su familia, ya que es el mayor de diez hermanos y padre de cuatro hijos. Todos estos factores hacen de él un perfecto embajador de los valores del BBVA.

 

En este libro, Edward De Bono nos invita, entre otras cosas, a encontrar un poco de tiempo para poder pensar, hallar alternativas válidas al razonamiento lógico discursivo, y buscar soluciones mediante los "atajos" del pensamiento cuando el "camino recto" ya no da más de sí.

En este libro, te enseño cómo puedes hacer que tu dinero trabaje por ti en 4 simples pasos. Aunque es fácil de leer, lo importante no es la información que te brindaré, sino la acción que pondrás, porque “información sin acción es pura alucinación”.

Es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no solo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equilibrio personal.

Todo en la vida es una venta. Todo lo que quieres es una comisión. no importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo!