Cómo sacarle provecho a una agenda

 

Como todos los años, uno de los mejores regalos que recibimos o nos regalamos, es una agenda.

La variedad de tamaños, modelos y precios de las agendas son muy amplias y la emoción de tenerlas con nosotros, más aún. Pero también ocurre que pasado los primeros días del año, no sabemos qué hacer con ella y termina refundida en el fondo del cajón.

Para que esté 2023 no ocurra lo mismo, te dejamos estos tips para que uses tu agenda todo el año.

 

1. Créate el hábito de usarla diariamente.

     Es muy importante que la uses al inicio del día, para anotar o recordar lo que tienes que hacer y al final del día, para marcar lo ya realizado o traspasar lo que aún no se ha hecho.

 

2. Busca una agenda con un diseño que se acomode a tus necesidades.

    Desde una portada linda, (como las de Había una vez una peruana) de tapa dura o blanda, si es tamaño A4 o a A5. Todos esos detalles importan, ya que será tu compañía por todo el año. Si eres de la que tiene   varias actividades en el día, es recomendable las son de estilo horario o si prefieres ver toda la semana en una pasada. Depende mucho de tus actividades para que la agenda se adecue a ti.

 

3. Inicia anotando todas tus actividades anuales importantes, desde aniversarios, cumpleaños, celebraciones importantes o proyectos que deseas cumplir este año.

 

4. Mantén la agenda abierta siempre que esté cerca de ti. Que se vuelva tu mejor amigo en todos los aspectos, para que crees el hábito de usarla a diario.

 

5. Es recomendable que tus metas y propósitos del año las tengas anotadas. Es un buen recordatorio de lo que te has propuesto lograr y como va ese avance.

 

En Librerías Crisol tenemos una variedad de agendas diseñadas pensando en las mujeres peruanas, como “Había una vez una peruana” o para lectores como “La agenda literaria”

Ven y escoge la agenda que va precisa para ti o para regalar y usa estos tips para te acompañarán todo el año.