Encuentra el regalo del amigo secreto

 

El mes de diciembre tiene muchas tradiciones, desde la corona de adviento, la cena navideña y ¡el regalo del amigo secreto!


Esta actividad que se ha vuelto un referente entre los compañeros de trabajo, de estudio o entre familiares. En muchos casos, se tiene como costumbre dejar pequeños presentes los días previos a la entrega final y desvelar en un momento especial, quién es tu amigo secreto. Una de las consignas es averiguar que se le puede regalar, por lo que te dejamos varias opciones para que la aciertes y sea un obsequio inolvidable.


En Librerías Crisol contamos con una variedad de productos de entretenimiento para todas las edades y gustos. Desde rompecabezas hasta figuras coleccionables.

 

Los rompecabezas son siempre la mejor opción para regalar

Si hay un regalo que le fascina a grandes y a chicos son los rompecabezas. Y si son dinosaurios, la diversión y el entretenimiento están asegurados. Con los rompecabezas 3D podrán recrear a estos enormes dinosaurios fácilmente.

Wow! Pods, la nueva fiebre de los coleccionistas

Estas pequeñas y divertidas figuras retratan a varios personajes. Desde los superhéroes de Marvel, los personajes del mundo Harry Potter, de Disney y hasta dinosaurios. ¿Empezar una colección nueva este año? Claro que sí.

El monitor Huáscar en rompecabezas

El buque torreta que sirvió a la Marina del Perú lo puedes construir con tus propias manos. Este rompecabezas es un gran regalo para el amigo secreto que le gusta la historia o que le gusta coleccionar. Un regalo para disfrutar en familia.

Visita nuestras tiendas o nuestra página web y podrás encontrar más opciones para tus regalos del amigo secreto.