Flor Salvador en la FIL Lima 2022

La autora juvenil más esperada llega a Lima

 

Su visita en el 2021 fue un acontecimiento que remeció Lima. La autora mexicana Flor M. Salvador congrego a muchísimos lectores en las firmas de libros que se realizaron en nuestras librerías, haciendo largas colas para conocerla y tomarse fotos con ella.

 

La popularidad de Flor M. Salvador o Ekilorhe, como la conocían cuando empezó a publicar en la plataforma Wattpad sigue en auge. Prueba de ello es la emoción y algarabía que suscito saber que sus novelas pasaron a ser publicadas en físico.

 

Este año se anunció su visita para la Feria Internacional del Libro de Lima y con ello, las expectativas de sus lectoras no se hicieron esperar, por lo que podremos verla este domingo 07 de agosto a las cinco de la tarde en el auditorio de la Derrama Magisterial.

 

Te dejamos algunos datos a tener en cuenta:

• Solo ingresarán las personas que tengan la pulsera que han sido sorteadas previamente.

• Solo se firmarán los libros Boulevard 1 y 2 by Montena de Penguin Random House.

• Solo se firmará un solo libro.

• Recuerden que tenemos que mantener el distanciamiento social, llevar doble mascarilla y carné de vacunación (según normativa vigente) para poder ingresar al auditorio

 

Disfrutemos de la alegría de ver a nuestra autora favorita con todos los protocolos de salud y con toda la buena disposición para pasar una tarde inolvidable.