10 historias de grandes autores que puedes regalar en estas fiestas

Una propuesta creativa y muy personalizada que nunca pasa de moda, es la de regalar libros. Estos nos transmiten momentos inolvidables, nos entretienen, nos hacen reflexionar y nos pueden transportar a diversos mundos de imaginación.

A puertas de celebrar las fiestas navideñas, te recomendamos una interesante lista de 10 títulos que son imprescindibles en la lectura. Encuéntralos en la cadena de librerías más importante del país, Librerías Crisol:

  1. La química del amor, por Ali Hazelwood

Una nueva comedia romántica situada en la NASA, en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo con resultados explosivos. 

 

 

  1. Mujercitas, por Louisa May Alcott

La historia de las cuatro hermanas March, a quienes hemos visto representadas en el cine y en el teatro, es presentada en una nueva versión de novela ilustrada. Un regalo perfecto para conocer a estas cuatro niñas que vivían austeramente en plena Guerra de Sucesión, con su padre en el frente, y con sus propios sueños, temores y el deseo de volver a tener a toda la familia reunida.

 

  1. Juego de cartas, por Benjamin Lacombe

Si hay un ilustrador que tiene una legión de seguidores es Benjamin Lacombe, quien se inspiró en el universo fantástico de Alicia y ha creado una edición cuidada de barajas de cartas, rindiendo homenaje a Lewis Carroll y los personajes del Mundo de las Maravillas.

 

  1. Flores tardías, por Mo Yan

Si buscas una novela escrita por un Premio Nobel de Literatura, te recomendamos esta historia del autor chino Mo Yan, quien visitó nuestro país en la FIL Lima 2019. Este libro ofrece una interesante visión contemporánea del país asiático y del individuo como responsable de sus actos y sus consecuencias.

 

  1. La emperatriz, por Gigi Griffis

Esta historia es el regalo perfecto para los fans de series como The Crown o Bridgerton. Esta novela nos lleva a la reinterpretación del romance de Sisi, en el cual se basan para hacer la serie de Netflix.

 

  1. La madriguera del zorro, por Nora Sakavic

¡La serie juvenil más esperada por muchos lectores! Es el primer libro de la trilogía All for the game, donde se retrata un mundo de tensión con personajes rotos y moralmente grises que combaten a sus depredadores y encuentran apoyo en sus iguales. Un libro adictivo y que dará mucho de qué hablar.

 

  1. Escribir infantil y juvenil, por Chiki Fabregat

La literatura infantil y juvenil es literatura. Los niños y adolescentes son los lectores más fieles, pero también son los más críticos y no aceptan historias de baja calidad. En este manual aprenderás técnicas para escribir literatura infantil y juvenil lo mejor posible.

 

  1. Y de repente… llegó el Metaverso, por Silvia Leal

Es una invitación a descubrir una realidad distinta, con sus propias reglas, ya seas empresario o profesional, estés trabajando o en un proceso de búsqueda activa de empleo.

 

  1. Tarot para principiantes, por Juliet Sharman - Burke

Para los que desean iniciarse en el tarot, este es el libro que esperaban. La baraja Sharman, que contiene cartas ilustradas en un estilo claro y distintivo, ha sido diseñada pensado en los principiantes en la materia. Un libro necesario para familiarizarse con el mundo místico del tarot.

 

  1. Nunca más, por Stan Lee y John Romita

Si eres seguidor del hombre arácnido, el regalo perfecto es esta colección de diez volúmenes que conmemoran el 60 aniversario de Spiderman. En esta colección encontrarás historias con Kingpin, Rino, Mary Jane, entre otros.

 

Encuentra el regalo perfecto para esta navidad en librerías Crisol, que están ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional y aquí en la web