Ideas para regalar a mamá

En días previos al día de la madre estamos con la disyuntiva de darle ese regalo que le encante recibir y sea útil para ella.


La variedad de regalos para el día de la madre, suelen ser abundantes y lo que queremos es el que hagamos nosotros sea especial. Es por ello que regalarle un libro a mamá será una gran sorpresa para ella y que lo disfrute por mucho tiempo.


¿Cómo escoger el libro indicada para mamá? Te damos unas pistas para que puedas darle el mejor regalo


• Si a tu madre le gustan los libros de reflexión y de historias de vida te recomendamos este libro:

1. El libro de la esperanza de Matt Haig
Sinopsis: El libro de la esperanza es una recopilación de pequeñas islas de ilusión. Reúne formas de consuelo e historias que nos proporcionan nuevas maneras de vernos a nosotros y al mundo. Este es el libro al que debes recurrir cuando necesites la sabiduría de un amigo, el consuelo de un abrazo o un recordatorio de que la esperanza surge de lugares inesperados.

• La historia de una diosa mitológica absolutamente adictiva.

2. Circe de Madeline Miller
Sinopsis: Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, Circe es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.

• Un libro para aprender a manejar las emociones

3. Las trampas del miedo de Daniel Habif
Las trampas del miedo es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí: incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

Si le gusta el mundo angelical, este es tu libro.

4. Bendiciones angelicales de Kimberly Marooney
Los ángeles son mensajeros de sanación, amor y prosperidad. Este libro de lujo y su set de cartas te brindan una conexión más próspera con el reino de los ángeles y te permitirán recibir asistencia celestial cuando la necesites. Cuarenta y cuarto cartas con bendiciones angelicales ilustradas con una bella obra de arte, el nombre del ángel y su misión.

Para quien siempre busca aprender más en negocios

5. MBA Intensivo de Oriol Amat Salas
MBA Intensivo trata, de forma estructurada y completa, los temas fundamentales que se imparten en un MBA. Para ello, desarrolla los principales conceptos, técnicas y enfoques que se manejan en este prestigioso máster, de la mano de profesores de primer nivel que participan en los MBA de las escuelas de negocios más reconocidas a nivel internacional.