Las lecturas del verano ¡están en Crisol!

 

Tanto las series como las películas crean en nosotros ese deseo de poder contar con mucho tiempo extra para dedicarnos a verlas de un solo tirón, ocurre con la literatura y sobre todo, la juvenil. 

Los clubes de lecturas o las lecturas conjuntas son un impulso para leer esa historia que tanto nos fascina y los días de verano son la época precisa para esta actividad.

Para pasarla muy bien te recomendamos tres novelas juveniles que estamos seguros deben ya haber visto en nuestras tiendas Crisol y que les aseguramos que les va a gustar muchísimo.


Tres pasos atrás de Josh Ospina

¿Buscas romance juvenil y mucho fútbol? Te proponemos la historia de un par de chicos que harán saltar chispas desde el inicio de esta historia (y no siempre en modo romántico). Holly Brunet es un jugador de fútbol quién por una dolencia dejará el equipo que tanto soñó y buscará una forma de mantenerse activo, por lo que ingresará al equipo de fútbol del colegio y encontrará no solo un grupo mediocre y sin talento liderados por el capitán del equipo, Thomas Lugo. Holly se dará cuenta que fue un gran error intentar demostrar su talento innato con un grupo de perdedores ¿Sobrevivirá a ese tránsito?

Radio silencio de Alice Oseman

En esta novela juvenil conoceremos a Frances, una chica cuyo objetivo en la vida es entrar a la universidad y le pone todo el empeño en lograr esa meta. Ella escucha un podcast y resulta que su vecino, Aled es el creador. Y en esa relación de amistad los hará conocer que la vida es un eterno apostar por uno mismo. Como nos tiene acostumbrados Alice, esta historia tiene personajes de diversidad sexual, con dudas y temores, propios de su edad siendo lo más valioso el peso de la amistad.

Más que una historia de amor, es una oda a la amistad, a ser nosotros mismos y a ir por nuestros propios sueños, sin dejar de ser quienes somos.

Una historia de amor épica de Kacen Callender

¿Crees en los finales felices? Esos están bien para las películas o los libros pero no pasa en la vida real y eso es lo que piensa Nate, quién acaba de terminar con su novia que antes era su amiga. Afortunadamente, han podido rescatar la amistad solo que todo ha ido demasiado rápido.

Otro factor para poner su vida de cabeza es que regreso su amigo de la infancia, Oliver con quien no tuvo una despedida como debió darse. Realmente todo está de cabeza en su vida y Nate no sabe qué hacer.

Vive la experiencia de leer esta historia que te robará el corazón-