Leyendo a Elízabet Benavent

La autora super ventas española.

Si hay una autora que es un éxito tanto en España como en Latinoamérica es Elízabet Benavent.

De sus libros ya tenemos en formato streaming una película y una serie en Netflix y cada libro que publica es un éxito de ventas. Si no lo conoces aún te comentaremos un poco de ella.

Es una autora nacida en Valencia, España en 1984. Es comunicadora audiovisual y tiene un master en Comunicación y Arte de la Universidad Complutense.

Emerge a través de las redes sociales, haciéndose conocida por su nickname betacoqueta y auto publica su primer libro En los zapatos de Valeria siendo fichada por Suma de letras y con ello llego el éxito de ventas, se sumaron más sagas y novelas autoconclusivas. Benavent tiene ganado un público cautivo tanto en España como en Lationamérica.

Si quieres leer sus novelas, te las comentamos desde su fecha de lanzamiento. 

 

Saga Valeria.

Actualmente tiene una adaptación en serie en Netflix, dónde conoceremos a Valeria, una escritora que no está pasando por su mejor momento creativo, casada con el que fue su novio por años y con tres amigas que son todo lo imperfectas y maravillosas, como son las amigas. Estos son los libros y el orden a seguir: 

Bilogía Silvia.

Silvia es una chica que acaba de sufrir una decepción amorosa  a cargo de Álvaro, quien además es su jefe, por lo que emprende un viaje con su mejor amiga y es donde conoce a Gabriel, un músico cuyo encuentro será explosiva.

  • Persiguiendo a Silvia.
  • Encontrando a Silvia.

 

Trilogía Mi elección

Esta es la historia de Alba, una periodista que pierde su empleo y que una amiga la recomienda para el puesto de secretaria y aunque no la entusiasma, lo toma. En el bus para ir a su primer día de trabajo conoce a un tipo muy sexy llamado Hugo y luego a Nicolás y luego ambos le propondrán un juego que no sabrá resistirse.

 

Bilogía Martina

Martina trabaja como chef en un restaurant y siente un flechazo por Pablo Ruiz, el excéntrico cocinero estrella de quién no le gusta su estilo hipster pero a quién seguiría a donde fuese.

  • Martina con vista al mar
  • Martina en tierra firme

 

Mi isla.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes y ha cerrado toda posibilidad de amar hasta que conoce a Alejandro y las cosas ya no salen como ella tenía planeado.

 

Biología La magia de ser.

Sofía está cerca a los 30 años y tiene tres grandes amores: su gata Holly, los libros y su trabajo como camarera en el Café de Alejandría. Ella no está buscando un amor pero si cree en la magia y está se hace presente cuando Héctor, cruza la puerta del café, y tal vez, hay un poco más que magia en el ambiente.

 

Bilogía Canciones.

Macarena trabaja como asistente de ua petulante influencer pero se mantiene a flote gracias a sus dos amigas pero guarda un secreto con tres letras: Leo.  Ella no sabe que está de regreso y que eso generará más de un contratiempo en su ya caótica vida. Esta bilogía ha sido adaptada a una película en Netflix.

Toda la verdad de mis mentiras.

Un viaje de autocaravana con tus mejores por la pronta boda debería ser lo más divertido, pero este viaje no solo será pasarla bien sino que será el momento para ir tirando por la borda las caretas que todos ocultamos. Porque las mentiras son parte de la vida misma.

Un cuento perfecto

Margot tiene una vida de lujos por herencia su familia y aunque le va bien en muchas cosas, no es realmente feliz y aunque cuenta con el apoyo y el amor de sus hermanas, y de su novio siente que  esta vida no es la que le toca vivir. Hasta que conoce a David, un chico que vive el día a día y solo tiene lo que lleva puesto y mucho de lo que ella cierto se empieza a tambalear.

El arte de engañar al karma.

Cata es una actriz que está cansada de ir a casting y no ser seleccionada, Mikael es un artista que siendo reconocido está en plena escases de creatividad y unos cuadros encontrados en un desván, son solo la premisa para que la vida de ambos personajes y sus amigos más cercanos se enreden. Más información sobre este libro aquí 

Más de Elizabet Benanvent