Las bilogías son la decisión perfecta


En algún momento nos ha pasado que deseamos seguir leyendo más de esa historia que nos ha cautivado. Conocer más de los protagonistas y del mundo en que se desarrolla para seguir viviendo dentro de la trama o que el desenlace se hubiese alargado un poco más.

Es por ello que muchos autores conciben sus historias para ser publicadas en dos partes y poder darle vuelta con más detalle a su imaginación.

Les recomendamos estas bilogías que sabemos te engancharan y que son para todos los gustos.

 

1. El archivo de V.E.Schwab

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.

En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab trata sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención

2. Una obsesión perversa de V.E.Schwab

Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera se plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.

3. Otra vez tú de Alice Kellen

¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma

4. Casa de tierra y sangre – Ciudad de medialuna1

Unidos por la sangre. Tentados por el deseo. Liberados por el destino.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, esta novela de la autora bestseller Sarah J.Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.