Todo lo que debes de saber sobre “La química del amor”

 

La espera nos ha tenido a las lectoras de Ali Hazelwood, contando los días para ¡por fin! tener en nuestras manos su nuevo libro traducido al español.

Hay mucho que comentar sobre “La química del amor”, porque hay muchas dudas que pueden darse alrededor de esta nueva historia.

Por ello, le contamos todo lo que tienen que saber antes de leer esta divertida novela.

 

 - No es la segunda parte de “La hipótesis del amor”. Ambas historias son auto conclusivas. La primera se desarrolla entre dos científicos dentro del campus de una universidad. En cambio, “La química del amor” se ubica en las instalaciones de la NASA.

  Tampoco hay un cameo de los personajes de Olive y Adam porque se desarrolla en otro contexto. Lo que podemos asegurarle es que amaran a Bee y a Levi.

  Su similitud es que es una novela romántica con mucha comedia y diálogos divertidos, que harán que te enamores de cada uno de los personajes de esta historia.

 -  ¿Buscas un enemies to lovers? Esta novela tiene la dosis exacta de dos personajes que se odian pero que se apoyan cuando más lo necesitan.

 -  Como en la anterior novela de Hazelwood, también toca temas actuales, como el machismo en el sector científico, la dura vida de los estudiantes que buscan destacarse en su sector.

  Sobre todo, una historia con mucho salseo, mucha diversión y pasarla muy bien enamorándonos de sus personajes.

 

Ahora si estamos todos listos para disfrutar de esta historia maravillosa y dejarnos llevar por la prosa de Ali Hazelwood. ¿Ya la pidieron como regalo a su amigo secreto o será su auto regalo de Navidad?