Compártelo en tus redes:

BUENO, BONITO Y BARATO TOMO 3. A MAL TIEMPO, BUEN MARKETING

Autor: ARELLANO, ROLANDO
Editorial: PLANETA
Fuera de stock
Descripción general
Al mal tiempo, buen marketing. En Bueno, bonito y barato 3, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los mercados de paí…

Precio

S/ 32,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:BUENO, BONITO Y BARATO TOMO 3. A MAL TIEMPO, BUEN MARKETING
Tu puntuación
Al mal tiempo, buen marketing. En Bueno, bonito y barato 3, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
Información Adicional
Autor ARELLANO, ROLANDO
ISBN 9789972239762
Editorial PLANETA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 13 x 19
Páginas 318
Peso (Kg) 0.2450
Presentación Tapa Rústica
Bolsillo No