Compártelo en tus redes:

COMPORTAMIENTO DEL COMSUMIDOR

Autor: SALOMON, MICHAEL
Editorial: PEARSON
Fuera de stock
Descripción general
El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del cons…

Precio

S/ 144,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:COMPORTAMIENTO DEL COMSUMIDOR
Tu puntuación
El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos.Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica.
Información Adicional
Autor SALOMON, MICHAEL
ISBN 9786073217101
Editorial PEARSON
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 22 x 28
Páginas 640
Peso (Kg) 1.3350
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2013
Bolsillo No