Compártelo en tus redes:

MARKETING

Autor: KOTLER, PHILIP Y ARMSTRONG, GARY
Editorial: PEARSON
Fuera de stock
Descripción general
En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a …

Precio

S/ 188,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:MARKETING
Tu puntuación
En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente. En esta decimosexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientan toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia. El libro se centra en cinco grandes temas relacionados con el valor y el compromiso del cliente: La creación de valor para los clientes, con la finalidad de obtener valor de ellos a cambio; el compromiso del cliente y los medios digitales en la actualidad; la creación y administración de marcas fuertes y generadoras de valor; la medición y administración del rendimiento sobre el marketing; y el marketing sustentable alrededor del mundo.
Información Adicional
Autor KOTLER, PHILIP Y ARMSTRONG, GARY
ISBN 9786073238601
Editorial PEARSON
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 21 x 27
Páginas 712
Peso (Kg) 1.5050
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2017
Bolsillo No