Compártelo en tus redes:

MASTER EN MARKETING

Autor: INIESTA, LORENZO
Editorial: GESTIÓN 2000
Fuera de stock
Descripción general
¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿…

Precio

S/ 99,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:MASTER EN MARKETING
Tu puntuación
¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿Con qué ventajas competitivas contamos? ¿Cuáles son nuestros puntos débiles? Y muchas más preguntas, tienen cumplida respuesta en esta obra donde hallará todo lo que hoy en día se puede saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo. Hoy en día Lorenzo Iniesta figura en el ranking de los más destacados profesionales europeos de marketing. Fundador de Spanish Real Estate & Business y ex director de Consejeros de Marketing de Madrid, Lorenzo Iniesta disfruta de una larga, variada y brillante experiencia como empresario, consultor y profesor; experiencia que se ha vertido dirigiendo seminarios y cursos a nivel internacional, así como en la publicación de obras monográficas, entre ellas, Manual del Consultor de Marketing, editada por Gestión 2000.
Información Adicional
Autor INIESTA, LORENZO
ISBN 9788496426368
Editorial GESTIÓN 2000
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 16 x 23
Páginas 456
Peso (Kg) 0.8200
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2005
Bolsillo No