Compártelo en tus redes:

BUYOLOGY

Autor: LINDSTROM, MARTIN
Editorial: BOOKET
Disponible
Descripción general
Verdades y mentiras de por qué compramos. ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… En Buyology, Linds…

Precio

S/ 45,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:BUYOLOGY
Tu puntuación
Verdades y mentiras de por qué compramos. ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. El libro nos enseña de qué forma influyen en nosotros la publicidad subliminal, el aroma de un comercio, el comportamiento de la gente de nuestro entorno y la publicidad por emplazamiento. Técnicas costosísimas con escasa base científica que nadie parece discutir. Lindstrom aporta datos, ejemplos y curiosidades que hacen que el lector quede totalmente fascinado y atrapado en la lectura. Nada hay más apasionante y enigmático que la mente humana. Si bien Buyologyes un libro sobre el mundo de la publicidad y el neuromarketing, es también un sorprendente retrato de nuestro cerebro, y muy especialmente de nuestro comportamiento irracional como consumidores.
Información Adicional
Autor LINDSTROM, MARTIN
ISBN 9786124181443
Editorial BOOKET
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 13 x 19
Páginas 222
Peso (Kg) 0.1750
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2018
Bolsillo No