Ebook - La publicidad sí vende

Medina, Pablo y Buil, Pilar
S/ 24.90
En stock
SKU
EA9788490195789
Sinopsis:

La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mundial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro. ¿Cómo será la publicidad en los próximos años? La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión por alcanzar la «gran idea» , su proyección internacional y su máximo protagonismo en el sector en los últimos treinta años. Los diez profesionales entrevistados aportan una reflexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del ma rketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgocompartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.

Detalles de producto

Más Información
Nombre del autor Medina, Pablo y Buil, Pilar
Editorial Penguin Random House Grupo Editorial España
Formato Ebook
Número de Páginas 224
ISBN EA9788490195789
Información de Disponibilidad
Ebooks y audiolibros